Estás aquí
Portada > Tecnología > Acrux1200-AC de Nexxt Solutions: conexión estable de alta velocidad.

Acrux1200-AC de Nexxt Solutions: conexión estable de alta velocidad.

Lima, Perú.- Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad y video vigilancia con más de 15 años de experiencia, presenta su nuevo Router Acrux1200-AC

El Acrux1200-AC es la nueva generación de routers multimedia inalámbricos gigabit AC de doble banda que se incorpora a la familia de Nexxt Solutions. Velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, 867Mbps en la banda de 5.0GHz y 300Mbps en la de 2.4GHz, lo convierten en el dispositivo perfecto para entornos residenciales y empresariales de menor escala, en donde se utilizan múltiples dispositivos digitales en forma simultánea.

El Acrux1200-AC, le ofrece una conexión estable de alta velocidad inalámbrica a través de bandas simultáneas con puertos gigabit 10/100/1000Mbps para la mejor experiencia de juegos y contenido de altos recursos.

Ofrece máxima funcionalidad a través de un puerto USB compartido de impresión y almacenamiento, diseñado para garantizar la transferencia fluida de medios en todo hogar o empresa interconectada. La tecnología en la Nube de Nexxt, en conjunción con las aplicaciones móviles, permite monitorear y gestionar el router desde cualquier punto remoto fuera de su red.

Este avanzado router admite la última tecnología IPTV, utilizada en la recepción de señales de televisión a través del internet. El control de amplitud integrado define la prioridad del tráfico en aquellas aplicaciones que demandan el uso intensivo del ancho de banda, tales como la descarga de medios en alta definición y el intercambio crítico de archivos.

Otra de las ventajas es la configuración de redes huésped, destinada segmentar y proteger su propia red. El Acrux1200–AC ha sido concebido especialmente para mantenerse al día con las actuales demandas del hogar y la pequeña oficina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: