Estás aquí
Portada > Gastronomía > Acompaña tu celebración de fiestas patrias con estas novedosas ideas de piqueos

Acompaña tu celebración de fiestas patrias con estas novedosas ideas de piqueos

Lima.- Julio siempre ha sido sinónimo de alegría y compartir para los peruanos. Con ello, las celebraciones se hacen presentes en fiestas patrias, donde disfrutamos el estar rodeados de nuestra familia y amigos, buscando pasar momentos especiales. Desde tiempo atrás, Stella Artois, la auténtica cerveza belga, viene uniendo corazones y convirtiendo los pequeños momentos en experiencias inolvidables. Déjate sorprender con estas increíbles ideas de piqueos perfectos para estas fiestas y acompáñalos con una Stella.

1. Tabla de quesos y carnes frías: un buen plan para iniciar la celebración en estas fiestas patrias es montar una tabla de quesos y embutidos. Esta opción de piqueo es perfecta en las reuniones por su variedad y lo fácil de preparar. Tu mesa lucirá increíble y resulta una alternativa súper creativa para todos en casa. Incluye quesos como el gouda o el cheddar combinados con tus embutidos favoritos y acompáñalos con una Stella, que elevará el momento y lo volverá más especial. Ya sea que prepares una tabla de quesos para recibir a tu familia en casa o para disfrutarlo por la noche con tus amigos, este piqueo resulta una excelente opción para iniciar la celebración patria. #ItAllStartsWithAStella

2. Papitas con queso gratinado: si eres amante de las papas y estás buscando darle un twist a tu celebración con algo rico y novedoso, te recomendamos que pruebes esta opción. Sólo necesitas hornear las papas hasta que estén suaves por dentro, retirar el interior y prensarlo hasta formar un puré. Agrégale sal, pimienta, mantequilla, tocino y crema de leche. Rellena las papas con la mezcla. Ahora es momento de agregarle un toque especial. Ponle queso por encima y regresalo al horno para que se gratine. ¡Listo! Sorprende a tus invitados con esta opción y acompaña este delicioso piqueo con una Stella.

3. Bruschettas de langostinos: fiestas patrias es la ocasión ideal para compartir en familia, celebrar juntos y crear momentos inolvidables. Los peruanos sabemos que nuestra gastronomía es muy variada. Por ello, a la hora de comer siempre tenemos diferentes opciones para disfrutar. Una receta súper fácil para preparar en estas fechas son las bruschettas de langostinos. Este piqueo marino, fresco y ligero, le dará un toque especial a tu reunión. Deberás tostar el tipo de pan de tu preferencia y úntalo con queso mozzarella. Agrega tu cubierta favorita, puedes saltear con langostinos con tus especies y vegetales favoritos. Te recomendamos elevar este momento con el increíble sabor de una Stella Artois.

4. Brochetas de pollo: si estás buscando un piqueo jugoso, delicioso y fácil de preparar en estas fiestas, esta es la entrada ideal. Las brochetas de pollo son la opción perfecta para celebrar este mes patrio, pues tienen una combinación excelente de ingredientes que aportan mucho sabor criollo y sazón, así como una variedad de vegetales que complementan y equilibran este piqueo. Y qué mejor idea que empezar la reunión con esta exquisita receta y aprovechar estas fechas para disfrutar en familia con una Stella en la mano.

Estamos seguros que en estas fiestas patrias sorprenderás a tus invitados con estas grandes opciones de piqueos. Disfruta responsablemente y celebra con tus personas favoritas. Sigue acompañando tus momentos especiales con una Stella Artois y disfruta de la magia de estar presente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: