Estás aquí
Portada > Tecnología > Acer te propone 2 opciones de regalo para madres tecnológicas

Acer te propone 2 opciones de regalo para madres tecnológicas

Lima.-. Acer propone unos equipos perfectos para las madres tecnológicas donde podrán realizar sus trabajos y divertirse, estos equipos combinan diseños elegantes y gran desempeño.

Swift 3 rosada
Este equipo versátil y poderoso cuenta con una edición especial en color rosa que permite resaltar su espectacular chasis rosado de solo 18mm de grosor y elegante diseño. Posee una pantalla Full HD con tecnología IPS que ofrece a mamá los colores más intensos para que pueda revivir como nunca antes los mejores momentos de aquello que más ama; además, un lector de huella digital para mayor seguridad. Con una conectividad continua y batería de hasta 10 horas, la Swift 3 rosada ha sido concebida para las madres todo terreno.

Disponible en tiendas de Saga Falabella desde S/ 2,399

Acer Spin 5
Galardonada con el premio Good Design Awards por su elegante diseño totalmente de metal con bordes delicadamente biselados, la Spin 5 se convierte en la gran protagonista de este Día de las Madres. Imaginas regalar o regalarte un equipo que solo pesa 2.19 kg, diseñado para soportar los procesadores Intel® Core™ de 8ª generación, 8 GB de memoria DDR4, hasta 12 horas de duración de la batería y una opción de gráficos GeForce GTX 1050 para la producción creativa intensiva como el diseño gráfico y la edición de vídeos. La Spin 5 de Acer es lo que cualquier mamá ha soñado: tan versátil que puedes convertirla en una Tablet o usarla en modo portátil o tienda de campaña. Para crear, nada mejor que su pantalla táctil IPS de 15 pulgadas, capaz de funcionar con un Acer Active Stylus opcional para una precisión increíble. ¡Mamá se lo merece!

Disponible en tiendas de Oeschle en S/ 3,799.00

Top
A %d blogueros les gusta esto: