Estás aquí
Portada > Empresarial > Acer extiende la garantía de sus productos hasta el 30 de mayo

Acer extiende la garantía de sus productos hasta el 30 de mayo

Lima. Como parte de su compromiso con sus consumidores durante la crisis causada por el COVID-19 (Coronavirus), Acer estará extendiendo aquellas garantías en soporte y servicios que vencían entre el 1 de marzo y 30 de abril hasta el 30 de mayo.

El servicio en garantía se ofrecerá solo a través del Centro Nacional de Servicio de Acer, operado por High Service y aplica para todos los productos Acer comprados a un distribuidor autorizado de la marca en el país.

Además, solo aplica a productos que cumplan con las condiciones descritas en el certificado de garantía Acer para América Latina incluidas en los productos. Quienes vayan a validar su garantía durante este período de tiempo deberán presentar el comprobante de compra.

“Seguiremos haciendo los ajustes necesarios para responder a las necesidades de nuestros consumidores en esta época tan sensible, en la que la prioridad debe ser protegernos y respetar las medidas sugeridas por las autoridades”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de productos de Acer.

A través de sus distribuidores autorizados, Acer ofrece en Perú una amplia gama de productos de cómputo que responde a los intereses más variados: gamers, estudiantes, profesionales y creadores.

Para más información comunícate al 0800 – 54495

Top
A %d blogueros les gusta esto: