Estás aquí
Portada > Empresarial > Acepta el reto: tu carrera puede comenzar desde la gerencia general

Acepta el reto: tu carrera puede comenzar desde la gerencia general

Lima.-. Si estás en los últimos ciclos o acabas de culminar tu carrera, tu desarrollo profesional puede comenzar con el más grande de los retos: ser gerente general ¿Cómo lograrlo? The Adecco Group lanza, por quinto año consecutivo en el Perú, la iniciativa “CEO for One Month”, que te ofrece la oportunidad de ser el Gerente General de The Adecco Group por un mes, bajo la supervisión directa del Director General.

El seleccionado estará a cargo de la sede nacional y, luego de culminado el proceso, competirá con los ganadores de otros países para estar al frente de la oficina global junto al CEO de la empresa, Alain Dehaze. Durante 2019, más de 240 mil jóvenes, provenientes de 50 países, formaron parte de la experiencia global y en Perú, la cifra de participantes fue de más de 7,200.

Ya han sido 4 los jóvenes peruanos que se han desempeñado como gerentes generales: Natalie Luy Wong (2016), Valeria Meléndez (2017), Lorena Miranda (2018) y Fabio Macedo (2019).

¿Te interesa? Conoce lo que necesitas
Los postulantes deben contar con conocimiento de inglés avanzado, estar recién graduados o cursando los últimos ciclos de su carrera. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de febrero.

Además, se evaluarán algunas cualidades adicionales como:
* Agilidad para aprender.
* Curiosidad.
* Resolución de problemas complejos.
* Habilidades de análisis y comunicación.
* Enfoque al cliente.
* Innovación.

Para participar, inscríbete en http://adec.co/ceoforonemonth2020

Top
A %d blogueros les gusta esto: