Estás aquí
Portada > Empresarial > Accor se suma a la hora del planeta

Accor se suma a la hora del planeta

Lima.- Como parte de su programa global de desarrollo sostenible, Planet 21, Accor participará nuevamente de la Hora del Planeta apagando las luces de todos sus hoteles en los países hispanos de Sudamérica, este sábado 27 de marzo.

A las 20:30 horas y por 60 minutos las instalaciones del grupo asociadas a marcas como Pullman, Novotel, Mercure, ibis, MGallery, Sofitel, entre otros, quedarán a oscuras a objeto de sensibilizar y crear conciencia respecto al cuidado del medio ambiente. También para inspirar al resto de la ciudadanía a sumarse al apagón universal.

“Participar en iniciativas como la Hora del Planeta, responde a un lineamiento central de Accor que es impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión, todos objetivos de nuestro programa Planet 21, que el próximo año cumple una década”, indicó Frank Pruvost, COO de Accor para países hispanos.

Cada 27 de marzo, hace más de una década, los ciudadanos del mundo organizan un apagón global en la denominada “Hora del Planeta”, para inspirar a personas, empresas y gobiernos a asumir compromisos cotidianos, orientados a proteger los recursos naturales y la energía, reducir la huella ecológica y las emisiones de gases de efecto invernadero, principales responsables del cambio climático.

Top
A %d blogueros les gusta esto: