Estás aquí
Portada > Empresarial > Accor entra en una nueva etapa con el Paris Saint Germain

Accor entra en una nueva etapa con el Paris Saint Germain

Lima.- Después de tres años de gran éxito como socio principal y patrocinador oficial de la camiseta del Paris Saint-Germain, Accor ha decidido extender su compromiso con el gigante del fútbol francés de una nueva forma, por otros cuatro años, para promover su programa de fidelización de estilo de vida. En la nueva asociación, ALL-Accor Live Limitless ahora será visible en la manga de la camiseta de entrenamiento del PSG, mientras que el enfoque principal de la colaboración será el uso de los activos del club para interactuar y ofrecer experiencias únicas a los socios de programa de lealtad en todo el mundo.

La asociación se creó inicialmente en 2019 para presentar ALL-Accor Live Limitless, el compañero de estilo de vida que reúne y realza todas las marcas, servicios y asociaciones que operan dentro del ecosistema Accor. Ha sido exitosa proporcionando a los socios actuales y futuros experiencias inolvidables mientras apoya y promueve el reconocimiento de la nueva marca. Este patrocinio ha permitido que ALL se establezca como una global.

Durante los últimos tres años, los socios se han beneficiado de oportunidades exclusivas para conocer a los jugadores más destacados, desde ver un partido en casa con ellos hasta hablar del mundo del deporte mientras disfrutan juntos de una actividad de ocio diferente como yoga, karting o música, e incluso recibir la camiseta de la suerte de su jugador favorito, en un momento en que el equipo se fortalecía con estrellas mundiales como Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar Jr, Sergio Ramos y Marquinhos. Estas actividades han facilitado la adopción de ALL como la plataforma de reservas y el programa de fidelización de Accor.

Con más de 40 marcas de hoteles, Accor está desarrollando un ecosistema de hospitalidad que atrae y retiene la lealtad de los huéspedes de todo el mundo al ofrecer experiencias significativas y una amplia variedad de recompensas que permiten a los miembros trabajar, vivir y divertirse mucho más allá de sus estadías en el hotel. La asociación extendida de Paris Saint-Germain seguirá siendo fundamental para esto.

“Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación con una de las marcas deportivas más icónicas del mundo. Nos ayudó a lanzar nuestro programa de fidelización de viajes y estilo de vida ALL, Accor Live Limitless, a una audiencia global y ha sido un imán para nuestros socios que han disfrutado de numerosas experiencias ilimitadas que «el dinero no puede comprar» con el club durante los últimos tres años. Esperamos con ansias el próximo capítulo y brindar aún más valor a nuestros socios y a nuestro negocio”, sostiene Mehdi Hemici, director de fidelización y asociaciones.

ALL se ha beneficiado del PSG, convirtiéndose en una de las franquicias deportivas más valiosas del mundo. También tiene una posición única como marca de estilo de vida, totalmente en sintonía con las intenciones del programa. Ahora el foco está en profundizar la comprensión y crear experiencias únicas e ilimitadas. La renovación de esta asociación promete más sorpresas fantásticas para los huéspedes y socios del programa de lealtad ALL – Accor Live Limitless.

“El destino de ALL – Accor Live Limitless está intrínsecamente ligado al Paris Saint-Germain. Hemos sido socios desde el principio, algo que es único en la historia de una marca. Al aparecer en las camisetas emblemáticas que usan nuestros equipos y ofrecer experiencias cada vez más innovadoras y exclusivas, ALL se ha ganado el corazón de nuestros fanáticos y ha creado un vínculo muy fuerte con nuestros seguidores y los socios de su programa de fidelización en todo el mundo», añade Marc Armstrong, director de asociaciones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: