Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Acción desde el oriente hasta occidente, en septiembre por la pantalla de AMC

Acción desde el oriente hasta occidente, en septiembre por la pantalla de AMC

Lima, Perú.-. Septiembre es el mes para conocer lo mejor del cine de acción de la mano de AMC con 3 especiales de producciones sobresalientes de occidente y oriente.

Del viernes 4 al domingo 6 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. llega el especial “Jason vs Jason” donde el reconocido Jason Statham toma control de la pantalla con sus mejores cintas como el clásico “Snatch: cerdos y diamantes”, “Blitz”, “Línea de fuego”, entre otras.

Del lunes 14 al domingo 20 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. se vienen “7 noches de acción” seguidas, por AMC para quedarse despierto a pura adrenalina. Este especial cuenta con dos estrenos: Nicolas Cage vuelve en la piel de Johnny Blaze en la secuela “Ghost Rider: espíritu de venganza” y Liam Neeson toma las riendas de salvar a un grupo de personas de una manada de lobos hambrientos en “El Líder”

Y el domingo 27 de septiembre a partir de las 2:00 p.m., llegan las producciones más increíbles del cine de oriente en el especial “De acá a la China”. Películas clásicas como “El tigre y el dragón”, una de las joyas ocultas del ganador al óscar Bong Joon Ho “El Huésped” y superproducciones como la cinta china “Asesinos” y “El Desterrado.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Top
A %d blogueros les gusta esto: