Estás aquí
Portada > Turismo > Acción de gracias: Sofitel Bogotá celebra con tradicional cena chic

Acción de gracias: Sofitel Bogotá celebra con tradicional cena chic

Bogotá, Colombia.- Sofitel Bogotá Victoria Regia celebrará este jueves 25 de noviembre el Día de Acción de Gracias con una cena especial para volver a festejar junto a los seres queridos.

El chef Álvaro Vargas Orjuela ha realizado una cuidada selección de entrantes con el tradicional pavo servido como plato principal y una exquisita variedad de acompañantes y —para rematar— toques dulces en esta celebración tan especial.

“El Día de Acción de Gracias es un momento especial para agradecer y compartir una comida con familiares y amigos cercanos”, asegura Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia. “Nuestra Cena Tradicional Chic es una celebración icónica e inolvidable con el sabor del Art de Vivre francés”.

El menú ofrece como entrada una Sopa de Calabaza y Col de Bruselas y de principales Pavo Relleno de Frutos Secos y Pavo Encostrado que estarán en el centro de la mesa para que te reúnas íntimamente con amigos y familiares.

Los acompañantes del festín incluirán Judías Verdes & Zanahoria, Stuffing de Pan & Chorizo, así como Duquesas de Patata & Feta.

Para cerrar la velada, Pecan Pie, Sacos de Manzanas Asadas y Torta de Calabaza.

Sofitel Bogotá cuenta con el sello global ALL Safe certificado por Bureau Veritas con más de 150 protocolos de bioseguridad para la protección de clientes y colaboradores.

CELEBRACIÓN DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Lugar: Sofitel Bogotá Victoria Regia – Cr 13 # 85-80

Cuándo: Jueves 25 de noviembre a las 7pm

Reservas: Por WhatsApp: +573112599098

o email: eventos.sofitelbogota@sofitel.com.

Valor: $120.000 adultos, $60.000 menores de 12 años

RESERVAS

La celebración del Día de Acción de Gracias requiere reserva previa. Tarifa: $120.000 adultos y $65.000 niños menores de 12 años. Para información adicional, comunícate por WhatsApp al +573112599098 o por email a eventos.sofitelbogota@sofitel.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: