Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Accesorios: Cinco opciones para sorprender en estas fechas

Accesorios: Cinco opciones para sorprender en estas fechas

Lima, Perú.-. Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y aunque probablemente sean diferentes este año, no debemos dejar pasar esta oportunidad para sorprender a las personas que están cerca de nosotros. Pese a la coyuntura, aprovechemos estas fechas para recordar nuestras mejores historias de navidad y sobre todo seguir creando nuevas junto a toda la familia. Una muestra de ello es encontrar el detalle perfecto para cada uno y compartir juntos.

Aunque escoger el regalo ideal puede convertirse en una odisea al tener tanta variedad y no saber por dónde empezar, una opción que nunca fallará son los accesorios ya que son bastante versátiles, útiles y fáciles de elegir tomando en cuenta el estilo de cada persona. Cecilia Casaretto, Gerente de Marca de Crepier, nos brinda algunas recomendaciones que podemos tomar en cuenta:

Una alternativa que nunca pasará de moda y que es un infaltable para todas las mujeres son las carteras. Hoy existe una variedad muy amplia que puedes elegir ya sea para ti, tu mamá, esposa, hermana o mejor amiga. Puedes optar por un bucket, un diseño clásico con toques modernos que se adapta a distintos looks, o un satchel, que resultará súper práctico y sobre todo espacioso. Ten en cuenta que los tonos refrescantes y vivaces como el celeste, mostaza, amarillo, verde y blanco son los protagonistas de la temporada.

Las mochilas, un complemento ideal para el día a día, son sinónimo de comodidad y funcionalidad. Si buscas una propuesta trendy para mujer, elige una mediana para llevar siempre lo necesario y con un lindo estampado o grabado que hará resaltar tus look de verano. Por otro lado, si estás buscando un detalle para hombre, una mochila con compartimento para laptop y bolsillos organizadores, será una gran opción que le permitirá transportar todo de forma segura y organizada.

Un básico que siempre es un gran acierto son las billeteras, un obsequio más personal, que tanto hombres como mujeres suelen usar en su día a día. Sin duda, podemos sorprender a papá, esposo, novio o hermano, con una que sea de cuero y que tenga tecnología anti-scan para proteger adecuadamente sus tarjetas de crédito y débito. Para ellas, puedes optar por una que tenga textura croco, que le da un toque elegante o una con aplicaciones metálicas, ahora en tendencia. 

Un modelo que ha ido ganando mayor protagonismo en los chicos son los morrales, que funcionan muy bien para complementar un look casual, además, permite liberar los bolsillos sin que dejen de tener todo al alcance de la mano. 

Finalmente, un ‘must have’ para todas es un bolso crossbody, de diferentes tamaños y acabados. ¡No te limites! Lleva uno con hebilla en carey, con estampado o incluso uno que tenga un diseño metálico, sin duda cualquiera se convertirá en tu favorito.
Antes de elegir un accesorio para regalar es importante tener en cuenta la personalidad de quien lo va a recibir, eso te ayudará a definir rápidamente por cuál ir. Recuerda que lo más importante de este obsequio será el cariño con el que lo compartas y las historias que nacerán a partir de él.

Top
A %d blogueros les gusta esto: