Estás aquí
Portada > Especiales > Academia Virtual Peruana MINED Espera Contar Con Más De 50 Mil Alumnos En Toda Latinoamérica

Academia Virtual Peruana MINED Espera Contar Con Más De 50 Mil Alumnos En Toda Latinoamérica

Lima.- La academia virtual, MINED, espera captar más de 50 mil alumnos entre estudiantes y profesionales de toda Latinoamérica en los próximos 12 meses, señalaron el presidente fundador, Daniel Cueva y su Gerente General, Mauricio Dodero. Es un emprendimiento nacido en Perú, pero que rápidamente está creciendo en otras plazas de la región latinoamericana.

Los directivos destacaron que MINED es una academia enfocada en Latinoamérica para proveer servicios educativos de alto nivel relacionados específicamente al E-Commerce y a los mercados financieros, entre los que destacan el mercado de Acciones, Materias Primas, Índices, Forex y Criptomonedas. “Bajo la misma estructura educativa nos enfocamos en agregar valor a los estudiantes a través del coaching, desarrollo personal y liderazgo”, expresaron Cueva y Dodero.

“Somos una alternativa diferente que busca abrir nuevos caminos en lo que hoy se conoce como la educación tradicional. Consideramos que, en la actualidad, el educarse en Latinoamérica trae consigo una serie de limitantes por lo poco que ha evolucionado la educación en nuestra región”, dijo Cueva. Agregó que es por esa razón, que la propuesta de MINED busca ser disruptiva y vanguardista al momento de ofrecerle a nuestros clientes una alternativa profesional y actualizada con las tendencias globales.

Emprendimientos y oportunidades

Los directivos indicaron que la misión de MINED es brindar la educación y las herramientas que ayuden a sus clientes a crear nuevas fuentes de ingreso en esta nueva era y que, mediante carreras profesionales como el E-commerce y el Trading, puedan acceder a la oportunidad de pertenecer a un mundo globalizado, donde puedan desarrollar su máximo potencial y trabajar en su desarrollo mental y espiritual. “Es una oportunidad de desarrollar negocios sostenidos sobre las plataformas digitales que hoy en día nos ofrecen una serie de herramientas al alcance de cualquier persona que cuente con una conexión a internet”, acotaron.

La ventaja de los emprendimientos digitales es que, debido al auge de la tecnología en los últimos 10 años, esta se encuentra muy posicionada en las distintas industrias del mercado, ofreciéndole a cualquier persona la oportunidad de adoptar estas tecnologías, adaptarlas a su modelo de negocio, y explotarlas a muy bajo costo.

Hemos evidenciado como en el 2020, a raíz de la pandemia, la industria del E-commerce en el Perú ha crecido en 90% y se pronostica que para los próximos 5 años continúe con un crecimiento promedio anual de 25%.

Ante la necesidad de encontrar una alternativa diferente, nace MINED, un mundo lleno de oportunidades con nuevas opciones, donde se puede encontrar una verdadera educación actualizada para sobresalir en esta nueva era digital y tecnológica, explicaron los directivos.

En toda la región

A la fecha, es decir, en 2 meses y medio de operación, MINED ya cuenta con más de 10 mil estudiantes y empresarios independientes. Asimismo, está presente en 13 países de la región: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EE. UU, Guatemala, México, Panamá, República Dominicana y Uruguay. Los directivos destacaron que este resultado inicial se ha logrado gracias a la flexibilidad y escalabilidad que ofrecen las plataformas de MINED ACADEMY y MINED TV. “Es por esa razón, que esperamos en los próximos 12 meses tener más de 50 mil estudiantes en toda la región”, estimaron Cueva y Dodero.

Para aquél que desee iniciarse en MINED, con solo una inversión educativa mensual de 100 dólares, tendrá acceso como estudiante a una de las dos carreras educativas de MINED que son E-Commerce y Trading.

Profesionalismo

En MINED tenemos un proceso de selección muy estricto a la hora de elegir a nuestros educadores. En el caso de la carrera educativa de Trading, la mayoria de nuestros educadores cuentan con la más alta certificación de análisis técnico a nivel internacional CEWA (Certified Elliot Wave Analyst / Certificación en Ondas de Elliot). Dicha certificación, asegura el más alto nivel de competencia y aplicación práctica del análisis de ondas de Elliot para individuos y profesionales financieros. De igual manera, nuestros educadores cuentan con más de 5 años de experiencia en trading profesional y traen consigo una serie de resultados basados en la experiencia, explicaron los ejecutivos.

“En el caso de la carrera profesional de E-commerce, buscamos profesionales con más de 5 años de experiencia que traigan consigo resultados de más de 6 cifras en ventas anuales. Esto nos permite ofrecerles a nuestros clientes una educación coherente, basada en la experiencia real y tangible de nuestros educadores, lo cual refuerza una educación disruptiva que difiere del modelo tradicional, el cual está más basado en la teoría que en la práctica”, comentó el Presidente Fundador, Cueva.

Perspectivas

“Buscamos convertirnos en la academia número 1 de la región, ofreciendo el portafolio de carreras vanguardistas más amplio y disruptivo del mercado. De igual manera, buscamos continuar expandiendo nuestras operaciones para así poder llegar, inclusive, a los rincones más alejados con una propuesta de valor en la que cualquier persona que está buscando una oportunidad diferente, la pueda encontrar en nosotros”, dijo el Gerente General, Dodero.

“Actualmente, venimos con un crecimiento mensual de aproximadamente un 50%. Comprendemos que es un porcentaje de crecimiento bastante elevado, por lo que tenemos un objetivo claro con la compañía, que es el de sostener este crecimiento mensual por encima del 23%”, enfatizó Dodero.

“Creemos que la educación como la conocemos no volverá a ser la misma. La adaptación de nuevas tecnologías de manera acelerada ha obligado a la industria a tener que adaptarse a los cambios. Hoy creemos que la apuesta por la educación virtual a través de una plataforma E-Learning como la nuestra se perfila hacia el desarrollo y la optimización de las tecnologías actuales. Nuestra visión es ser una empresa reconocida mundialmente como líder en servicios educativos dirigidos para el análisis de mercados financieros, coaching, desarrollo personal, liderazgo, E-Commerce y DropShipping en Latinoamérica y el mundo; inspirando a miles de personas para que consigan un trabajo sin fronteras para el futuro”, finalizó el presidente fundador de MINED.

Top
A %d blogueros les gusta esto: