Estás aquí
Portada > Turismo > AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott reactiva los eventos sociales en la Capital

AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott reactiva los eventos sociales en la Capital

Bogotá, Colombia.-  AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott , la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, se ha preparado para reactivar los eventos sociales al adaptar sus operaciones a las necesidades y expectativas de las empresas y familias que buscan reunirse en esta nueva era.

En este escenario de expectativas y realidades, el hotel ha reanudado sus servicios de Eventos Sociales cara a cara que tienen como objetivo fortalecer la confianza y mejorar la competitividad empresarial para lograr que Bogotá continúe siendo un referente como destino de reuniones, incluyendo reuniones de trabajo, celebraciones de bodas, cumpleaños, fiestas temáticas y reuniones entre familiares y amigos.

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad al ofrecer espacios de reunión confiables y adaptados perfectamente a la nueva realidad del turismo”, declaró Henry Tobón, gerente general, AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott. “Nuestras salas de reunión no solo cumplen a cabalidad los estándares y protocolos internacionales, sino que además cuentan con equipos audiovisuales y modernas tecnologías para lograr que las presentaciones funcionen a la perfección”.

Los cambios implementados en los últimos meses permiten responder de forma rápida, eficaz y profesional a los requerimientos de asociaciones, empresas y grupos de amigos y familias que buscan reunirse bajo los más estrictos estándares y protocolos.

El hotel cuenta con dos salones de reunión los cuales tienen equipos audiovisuales de última tecnología y moderno mobiliario con luz natural, diseño funcional y WiFi gratuito en toda la propiedad.

Con 93 metros cuadrados, el salón Zona T puede acoger hasta 60 personas en montaje de conferencia, 30 en ‘U’, 40 en aula y 50 personas en banquete, según el aforo autorizado. Con 82 metros cuadrados, Zona G permite acomodar a 50 personas en conferencia, 35 personas en aula, 25 en forma de ‘U’ y 40 en banquete.

De forma opcional se puede contratar Business Facilities para alquiler de equipos informáticos, traducción simultánea y hostesses, entre otros servicios.

Las experiencias presenciales incluyen, entre otros: 

·         REUNIONES FAMILIARES. Las bodas y otras celebraciones familiares tales como cumpleaños, aniversarios, bautizos y primeras comuniones pueden hacerse realidad en AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott. La propiedad cuenta con planes específicos para gestionar los eventos con total facilidad. 

·         RESTAURANTE AC KITCHEN. Además de los salones, el hotel cuenta con el restaurante y bar AC Kitchen en el segundo piso, el cual tiene un diseño moderno y vanguardista, que se presta perfecto para celebraciones sociales e incluso empresariales, puede acoger hasta 70 personas y brinda la opción de estar en un espacio hibrido a cielo abierto y cerrado. Centrado en la fusión fresca entre la gastronomía bogotana y la herencia española, el nuevo menú incorpora sabores genuinos de inspiración local con toques internacionales que elevan la inspiración y conectan con la ciudad a precios asequibles. 

·         SUNSET BRUNCH. AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott es pionero en la celebración del brunch nocturno en la capital colombiana. Una singular fiesta con un formato único basado en el modelo All you can drink / All you can eat que se realiza todos los viernes de 5 a 10pm. Se trata de Sunset AC Brunch,  donde podrás disfrutar de cerveza draft, Gin Tonics y Tinto de Verano Ilimitados, así como DJ en vivo y Estaciones Ilimitadas de Street Food, Sushi, Mesa de Ensaladas, Variedad de Ensaladas y Candy Bar. (COP$120.000). 

·         ¡SALUD! AC BRUNCH. Los domingos, la celebraciones inician a las 11:30 am con ¡Salud! AC Brunch, el plan perfecto para disfrutar y celebrar con tu familia, pareja o grupo de amigos. Además de DJ en vivo, podrás deleitarte con imperdibles Estaciones de Comida Ilimitada, Mesa de postres, Mimosas & Gin Tonic Ilimitados. COP$99.000. 

·         CHECK-IN MÓVIL. Con el cual los huéspedes pueden registrarse antes de su estadía y recibir alertas instantáneas cuando su habitación esté lista facilitando y agilizando los procesos de check in y check out.

PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES

AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott cuenta con el sello Safe Stay de oxoHotel, bajo el cual se ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguros. Además, cuenta con el sello Check in Certificado, Covid-19 Bioseguro emitido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de ProColombia e Icontec, y respaldado por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Ambas certificaciones tienen como objetivo generar confianza entre los viajeros y consumidores al minimizar los riesgos de contagio del virus e incentivar el turismo en el país.

La propiedad cuenta también con la certificación Commitment to Clean de Marriott International. Para lograrla, los miembros de equipo cumplieron extensas jornadas de capacitaciones para garantizar que los protocolos de higiene y seguridad cubren todo el espectro de vías de riesgo ante diversos virus, incluido el Covid-19.

Top
A %d blogueros les gusta esto: