Estás aquí
Portada > Actualidad > Abril, Mes de la psicología peruana

Abril, Mes de la psicología peruana

Lima.- En el marco del Mes de la Psicología, nuestra Orden Profesional estará cumpliendo su Cuadragésimo Primer Aniversario Institucional y celebrando el Día del Psicólogo Peruano el 30 de abril de 2021; fecha que tiene como objetivo primordial reconocer públicamente la labor de todos aquellos profesionales que se han distinguido en el ejercicio de su profesión al servicio de nuestra sociedad.

Por tales motivos el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos ha convocado a que la comunidad psicológica participe del Premio Nacional de Psicología 2021, al Reconocimiento por Especialidades y al Reconocimiento por 25 y 30 años de Ejercicio Profesional a celebrarse los días 28, 29 y 30 de abril.

El programa de actividades a realizarse durante el presente mes inicia este viernes 09 de abril con un Programa Especial de Capacitación a la comunidad psicológica que durará hasta el sábado 24 de abril. Abordando diversos temas de interés que buscan dar algunas alternativas y respuestas para contribuir al desarrollo del Perú y al desarrollo de la Psicología.

Este año el Colegio de Psicólogos del Perú está cumpliendo 41 años de vida institucional y como tal a este Consejo le ha tocado vivir circunstancias especiales por la pandemia de la COVID 19, por tal motivo también procederá a hacer un homenaje póstumo a aquellos miembros de la orden que fallecieron en el último año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: