Estás aquí
Portada > Empresarial > Abren lista de espera para obtener la Tarjeta Prepago Global66 en Perú

Abren lista de espera para obtener la Tarjeta Prepago Global66 en Perú

Lima.- Luego de la gran acogida que ha tenido en el mercado peruano, Global66, la fintech latinoamericana de pagos transfronterizos, ha anunciado los detalles de su primera Tarjeta Global66 Prepago en asociación con Mastercard.

La startup latinoamericana, que actualmente está presente en más de 9 países, ha logrado que en sus tres años de operación sus usuarios puedan transferir dinero cómodamente a más de 55 destinos en todo el mundo gracias a su servicio de transferencias internacionales y la billetera multi moneda digital que permite envíos instantáneos de dinero y conversión a otras divisas.

Para sumar un producto más a la experiencia Global66, la compañía ha abierto una lista de espera para que sus usuarios soliciten la Tarjeta Global66 Prepago en Perú y ofrecerles de esa manera, toda una experiencia de servicio completa:

“Hoy en día, quien recibe el dinero en su billetera de Global66 debe enviarlo a una cuenta en su banco para poderlo usar digitalmente o sacarlo en efectivo. Por eso es que lanzamos la Tarjeta Global66 Prepago, porque con ella las personas podrán comprar en comercios digitales y físicos. Su dinero estará disponible de manera inmediata en Perú y en el mundo. Eso le facilita la vida a las madres que reciben dinero de sus hijos para la comida; le sirve al trabajador que recibe su sueldo por Global66 para usar lo que necesite sin esperar más tiempo y ahí mismo. Esto impacta a cualquier usuario que tenga saldo en su billetera y que quiera retirarlo en efectivo en cualquier momento. Eso es impactar en la vida de las personas”, afirma Tomás Bercovich, Cofundador y CEO de Global66.

¿Cómo funciona la lista de espera?
La lista de espera es el paso inicial para solicitar la Tarjeta Global66 Prepago, el primer producto físico que la fintech desarrolla en el Perú y que permite que las personas tengan facilidad de manejar y controlar el dinero que esté depositado en su billetera digital. Este registro permite que un número determinado de usuarios que ya estén registrados en Global66 sean los primeros en postularse para obtener esta tarjeta que no tiene topes.

“Perú es uno de los países más relevantes para Global66 y en el último año hemos visto un aumento en la recepción de dinero del exterior de más de 60%. Eso, sumado a la buena acogida que ha tenido la billetera digital nos impulsó a crear esta lista de espera que le va a dar prioridad a un número determinado de clientes para que la obtengan, hagan uso de ella y nos cuenten qué les parece. Este es un paso hacía la inclusión financiera y crecimiento en la economía nacional”, comentó Mario Cruz, Country Manager de Global66 Perú.

Para solicitarla, se debe votar por el diseño que más guste en la página www.global66.com/pe/listaesperatarjetas y luego registrarse incluyendo su nombre completo y correo electrónico. En la plataforma virtual, a la que puede acceder desde su dispositivo móvil o computador, se mostrará el número de tarjetas de lanzamiento disponibles y los seleccionados tendrán una con el diseño que más votos obtenga.

Como muestra de su nivel de calidad frente a la prestación de servicios, la compañía latinoamericana carga su nueva tarjeta con una serie de beneficios; entre ellos están: cero costo de mantenimiento, devolución de un porcentaje de la compra hecha con la tarjeta dependiendo de la campaña en curso, retiro de dinero dentro y fuera del país en cajeros electrónicos, entre otros más que pueden ser consultados en el sitio web de registro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: