Estás aquí
Portada > Noticias > Abren convocatoria para la nueva temporada del programa de formación gratuita “ Learning for Life”

Abren convocatoria para la nueva temporada del programa de formación gratuita “ Learning for Life”

Lima.- Cincuenta jóvenes, entre hombres y mujeres de 18 a 27 años, podrán ser beneficiados con una de las becas que otorga Diageo, la multinacional de bebidas espirituosas, en alianza con Fundación Pachacútec para la nueva temporada de su programa de formación gratuita “Learning for Life”.

El objetivo del programa“Learning for Life” es brindar a jóvenes en búsqueda de oportunidades, los conocimientos técnicos de la coctelería y servicio responsable, así como dotarlos de las herramientas necesarias para desarrollar sus talentos y habilidades. Junto a ello, se realiza un seguimiento de la inserción laboral durante y después del proceso formativo, logrando cerca del 100% de empleabilidad.  

Una de las metas fijadas de cara al 2030 para “Learning for Life” es lograr que al menos el 50% de las vacantes sean ocupadas por mujeres. Cabe resaltar que a la fecha el programa cuenta con 270 egresados y que alumnos de anteriores promociones han realizado pasantías y trabajan en renombrados bares y restaurantes del Perú y el extranjero.

La nueva temporada del programa iniciará el 31 de enero y se llevará a cabo de lunes a viernes de manera semipresencial por once semanas de la siguiente manera: dos días en las instalaciones de Fundación Pachacútec (sedes de Ventanilla y Barranco) y tres días a través de las diferentes plataformas educativas online diseñadas para los estudiantes.

Los interesados en ser parte de esta gran oportunidad, pueden inscribirse hasta el 27 de enero a través de los siguientes medios:

–       Facebook de Learning for Life y Fundación Pachacútec.

–       Al correo bartenders@fundacionpachacutec.org

–       Al número 995 419 371

–       Ingresando al formulario virtual https://bit.ly/3pOekPi

“Learning for Life es un programa de Diageo diseñado para inspirar y transformar las vidas de los jóvenes mayores de edad a través de la educación y estamos muy felices de lanzar una nueva edición en Perú junto a la Fundación Pachacútec. Sabemos que, con la reapertura paulatina del sector de bares y restaurantes, la formación de oficios en este rubro es una oportunidad para quienes quieran alcanzar mejores condiciones de vida. Nuestro curso no solo brinda conocimientos específicos sobre la preparación de bebidas y el servicio responsable, sino que también promueve el desarrollo de competencias diferenciadas como: liderazgo, inteligencia emocional, comunicación asertiva, empatía, valores personales, proyecto de vida, toma de decisiones y respeto”, señaló Javiera Jamis, Gerente de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad para el Cono Sur de Diageo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: