Estás aquí
Portada > Empresarial > ABC: Realiza pagos y transferencias sin salir de casa

ABC: Realiza pagos y transferencias sin salir de casa

Lima.- Frente a la situación actual que atraviesa el país es importante acatar las medidas dispuestas por el Estado y quedarnos en casa para evitar la propagación del Covid-19. El uso de canales digitales es una herramienta vital para poder realizar todas nuestras operaciones de una manera rápida, sencilla y segura. En ese sentido, el ABC del BCP (www.abcdelbcp.com) comparte algunas recomendaciones para sacar el máximo provecho a tu Banca Móvil.

Conoce sus funciones: Desde este aplicativo se pueden realizar operaciones y consultas de cada uno de los productos que tengas con el banco. Asimismo, podrás hacer transferencias entre cuentas de la misma o diferente entidad financiera. Pagos de servicios como el agua, luz o teléfono, además de abrir depósitos a plazo, pagos de tarjeta de crédito o préstamos, etc. Recuerda que, ante una emergencia, podrás acceder a tu banca móvil para adquirir productos como un adelanto de sueldo, sacar un seguro o hacer una disposición en efectivo.

Toma las medidas de seguridad: Siempre es importante que te mantengas alerta antes cualquier posibilidad de estafa o robo. No brindes datos sensibles como número de tarjeta, claves 4 o 6, ni token. Recuerda que el banco no te los pedirá. Si recibes una llamada haciéndose pasar por colaboradores de la institución, es un fraude. En caso seas víctima de robo o pierdas tu celular, comunícate inmediatamente con el banco para que puedas bloquear tus tarjetas y desafiliarte de la banca móvil

Con la finalidad de conocer más de esta herramienta, te invitamos este sábado 2 de mayo a las 4:30 P.M. al #BCPENVIVO, que ofrecerá el ABC del BCP en el canal oficial de YouTube del banco. Participa y haz tus preguntas en vivo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: