Estás aquí
Portada > Tecnología > Abaxto crea marketplace para emprendedores peruanos

Abaxto crea marketplace para emprendedores peruanos

Lima, Perú.-. La startup peruana Abaxto –especializada en tecnología innovadora b2b, b2c y b2b2c– anuncia el próximo lanzamiento de Meow, su marketplace para smartphones dirigida a emprendedores locales de todo tipo de rubro comercial. Así lo informaron sus fundadores Beatrice Dellepiane y Emilio Navarro.

“Estamos en Colorado viendo la operación de Abaxto en EE.UU., pero súper contentos de poder anunciar el lanzamiento de nuestro marketplace Meow. Para todos los que quieran vender, ponemos a su disposición una plataforma de fácil registro y actualización de la información de sus productos y precios. Estamos felices de poder democratizar nuestra tecnología”, detalló Beatrice Dellepiane.

Abaxto es una empresa peruana que provee tecnología de punta a toda la región, con énfasis en Chile, Perú, Puerto Rico y EE.UU.; en el mercado local su marca blanca –con  la cadena de tiendas de la Corporación Vega–, están logrando que el 90% de transacciones en ese canal digital se realicen en formato pickup y delivery. Y recientemente sus innovaciones en dicha plataforma están permitiendo que peruanos que viven en el extranjero puedan comprar alimentos a sus familias en Perú.

“Creemos que todos debemos tener una vida digna, y lo que está pasando hoy con colas interminables en los mercados y bancos, nos dio la idea de abrir nuestra plataforma en el extranjero para que peruanos puedan hacer llegar a la puerta de la casa de sus parientes los productos comprados, cumpliendo con todos los procedimientos de bioseguridad con un solo click. Son ocho los primeros países con los que estamos trabajando: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, EE.UU., México y Perú. De esta manera cuidas la salud de tus seres queridos”, comentó Dellepiane.

Actualmente, Abaxto viene implementando su plataforma tecnológica en EE.UU., donde ayudan a municipios locales a desarrollar los comercios dando visibilidad a productores y pequeñas empresas dentro de sus comunidades.

Además, vienen promoviendo la red Kolmado, un directorio global gratuito para promover empresas que hoy no tienen visibilidad por el COVID-19, puedan registrarse y estar geolocalizados de forma automática y comunicarse con sus clientes de manera amigable. “seguimos exportando tecnología peruana, ahora estamos apuntando al Caribe y Centroamérica”, detalló Beatrice Dellepiane.

Abaxto convoca a todos los emprendedores peruanos para integrar su marketplace Meow y promocionar sus ofertas comerciales. Además de integrar la red Kolmado que les permitirá evolucionar hacia los entornos digitales que se vienen implementando en estos nuevos tiempos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: