Estás aquí
Portada > Especiales > AbanZa presenta taller online que ayudará a profesionales en su próximo proceso de selección

AbanZa presenta taller online que ayudará a profesionales en su próximo proceso de selección

Lima, Perú.-. AbanZa presenta  el taller online Desarrolla y Mejora Tú Empleabilidad para apoyar a personas en proceso de recolocación laboral a: ser más atractivos y visibles, mostrar su propuesta de valor de manera convincente y captar la atención del reclutador, cuando participen en un proceso de selección.  Para afrontar la coyuntura económica,  abanZa ofrece un descuento del 50% para apoyar a los profesionales.

Este taller esta a cargo de Rocío Miranda, gerente de abanZa, quien cuenta 8 años de experiencia en headhunting y selección de puestos claves y 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad en empresas de sectores de servicios, hotelero, comercial e industrial. 

Rocío aportará, desde una mirada experta de un reclutador de personas y headhunter, su experiencia en la selección de posiciones ejecutivas en distintas áreas como ventas, operaciones, finanzas, etc.

Comenta Rocío Miranda, “Es un taller participativo, con mucha práctica y feedback de los ejercicios propuestos, tanto del capacitador como de los compañeros.  El taller se realiza en cuatro sesiones de dos horas cada una y en grupos de 8 personas.  Al estar integrado por pocos participantes, se busca ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada uno, promoviendo la interacción y aprendizaje”

Este taller ayuda a aumentar las posibilidades de ser elegido para un puesto de trabajo, reconociendo las fortalezas y habilidades de los participantes, trabajando en sus logros profesionales, diseñando un CV que capte rápidamente la atención del reclutador, afrontando de manera efectiva una entrevista de trabajo, promoviendo su networking y desarrollando su plan de acción.

Este taller online está dirigido a profesionales desempleados, de cualquier sector, que residan en cualquier país de Latinoamérica o España y deseen fortalecer sus capacidades para afrontar con éxito su próximo proceso de selección, que les ayudaran a encontrar un nuevo trabajo. 

Rocío Miranda impartió recientemente el primer taller de forma gratuita para ayudar a 8 profesionales que se habían quedado desempleados.  Estos son algunos testimonios de profesionales que participaron en el taller online:

Greta Comenta: “Este taller me ha ayudado a mejorar mi CV enfocándolo a mis logros y mis habilidades. Asimismo la importancia del networking no sólo cuando estamos en búsqueda de trabajo… Lo recomiendo al 100% porque es muy participativo y práctico”

Vanessa destaca: “Mis impresiones son muy positivas… Es un taller bien estructurado que te permite conocer tus debilidades y asimismo tus fortalezas y reflexionar sobre quien eres, como persona y como profesional. Lo recomendaría totalmente.”

Gloria resalta: “Este taller me dio las herramientas adecuadas para incrementar la presentación en mi CV y la preparación en una entrevista laboral. Lo recomiendo porque es un taller super dinámico, didáctico y también Rocío siempre está atenta para resolver cualquier duda que tengas.”

El próximo taller online está previsto comenzar el 22 de junio 2020 y desde abanZa, sabiendo de las dificultades que aún enfrentan muchos profesionales por la coyuntura actual, están ofreciendo un descuento del 50% sobre el precio normal, para que más personas accedan, mediante una pequeña inversión, a prepararse para afrontar con éxito su próximo proceso de selección.

Rocío también impartirá próximamente otros talleres online, en de dos sesiones,  uno estará enfocado a  entrenarse para  una entrevista de trabajo  y el otro a trabajar en el diseño de un CV de impacto. 

Las personas interesadas en algunos de los talleres pueden enviar un email solicitando información a contacta@abanza.net .

Top
A %d blogueros les gusta esto: