Estás aquí
Portada > Empresarial > A través de puntos de venta estratégicos ópticas GMO reinicia sus operaciones en más de 20 locales

A través de puntos de venta estratégicos ópticas GMO reinicia sus operaciones en más de 20 locales

Lima, Perú.-. Ópticas GMO habilita más de 20 tiendas en diferentes puntos estratégicos de Lima y Provincia con el fin de atender las urgencias de las necesidades de salud visual de todas las personas. El reinicio de las actividades deben seguir con todos lo protocolos de seguridad para salvaguardar la salud del cliente. Por eso GMO cumple con todas las medidas tanto para sus trabajadores como a su público.

Las ventas que realizamos en GMO son consultivas, por lo cual la asesoría de nuestros colaboradores es clave en el proceso de compra. La reducción del aforo nos ha permitido mantener la personalización en la atención y además nos permite realizar la limpieza y desinfección de cada montura que el cliente manipule durante su estadía en nuestros locales“, indicó Guillermo Sopprani, Gerente regional de experiencia al consumidor de GMO.

Además de la reducción del aforo, las medidas de salubridad que GMO brindará al público en sus tiendas para su total seguridad son: la desinfección de todos los locales, toma de temperatura a colaboradores y clientes, entrega de alcohol en gel, limpieza y desinfección de calzado, señalización para mantener la distancia social, uso de mascarilla por parte de colaboradores y clientes, turnos de limpieza programados, toma de pruebas COVID para todos los colaboradores que se encuentran trabajando actualmente y  adaptación de la logística de despachos de productos a las tiendas.

Finalmente, Alfredo Cárdenas, Gerente General de GMO Perú agrega que se ha realizado un arduo trabajo para poder adaptarse al nuevo entorno, priorizando siempre la seguridad y salud de todas las personas. Además, comentó que “nuestras tiendas se encuentran habilitadas con todos los estándares de salubridad, adaptando nuestros protocolos de atención centrado en la experiencia del consumidor y la salud de todos nuestros visitantes”.

El plan de apertura de tiendas es paulatino y el público podrá revisar y tener más información sobre los puntos que están operando en la página web de GMO.

Top
A %d blogueros les gusta esto: