Estás aquí
Portada > Entretenimiento > A través de DIRECTV podrás ver la serie musical A Tiny Audience que estrena capítulos de: Gian Marco, Manuel Turizo, Ivy Queen y Carlos Vives

A través de DIRECTV podrás ver la serie musical A Tiny Audience que estrena capítulos de: Gian Marco, Manuel Turizo, Ivy Queen y Carlos Vives

Lima.- La exitosa serie musical A Tiny Audience estrenará nuevos capítulos de su segunda temporada por el canal exclusivo de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, revelan información sobre muchas de sus canciones favoritas a la pequeña audiencia que se encuentra ante ellos.

Cada semana los espectadores podrán ver nuevos episodios de artistas que van desde jóvenes y prometedoras estrellas como Gian Marco, Manuel Turizo, Cabas, leyendas como Ivy Queen, para llegar a superestrellas como Carlos Vives.

Debido a la pandemia del COVID 19, la segunda temporada de A Tiny Audience se filmó en una burbuja sanitaria en Miami, Florida. Para los artistas, después de un largo tiempo sin presentaciones en vivo, este fue un momento especial de conexión con una audiencia en directo.

La serie fue producida por February Entertainment LLC con Maurice Keizer y Christiana Carroll como productores ejecutivos.

«Tenemos una gran tradición de llevar lo mejor de los especiales de música en vivo a nuestros suscriptores», dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. «Y, a pesar de una pandemia, los productores de A Tiny Audience nos permitieron mantener la tradición al traer grandes estrellas latinas para actuar frente a una audiencia en vivo durante estos tiempos difíciles».

De esta manera a través de OnDIRECTV la compañía reafirma su apuesta por el género musical, luego de la emisión en exclusiva de la primera temporada de A Tiny Audience en 2020, que actualmente se encuentra disponible en formato on demand en DIRECTV GO. La señal es líder en programación musical en Latinoamérica, con un largo camino recorrido al presentar algunos de los festivales más grandes del mundo, los mejores conciertos, íconos musicales y documentales de música.

La segunda temporada de A Tiny Audience, estrena dos episodios cada viernes, en el canal OnDIRECTV y en DIRECTV GO.

Viernes 2 de abril por OnDIRECTV:

Cabas

Carlos Rivera


Viernes 9 de abril:

Manuel Turizo

Kany Garcia


Viernes 16 de abril:

Ivy Queen

Greeicy

Viernes 23 de abril:

Los Amigos Invisibles

Gian Marco

Ya está disponible en DIRECTV GO, los capítulos de Carlos Vives y Pedro Capó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: