A través de Airbnb, ahora puedes reservar los Favoritos entre huéspedes en Perú

Más de 7 millones de espacios en todo el mundo se comparten en Airbnb. Cada espacio es único, y esta singularidad es lo que distingue a Airbnb. Pero los huéspedes han dicho que con tanta variedad, puede ser difícil saber lo que van a obtener. Esta es la razón por la que muchas personas prefieren los hoteles y es el principal obstáculo para hacer una reserva en Airbnb.

La mejor manera de encontrar un espacio fantástico para quedarse es saber qué espacios prefieren los huéspedes. Por eso Airbnb creó Favoritos entre huéspedes, una colección de los 2 millones de espacios preferidos en Airbnb según las calificaciones, las reseñas y los datos de confiabilidad de más de 500 millones de viajes. 

  • Excelentes calificaciones y reseñas: Favoritos entre huéspedes tiene excelentes reseñas y una calificación promedio de más de 4,9 estrellas. Estos espacios también reciben calificaciones altas por la facilidad del check-in, la limpieza, la exactitud del anuncio, la comunicación con el Anfitrión, la ubicación y la relación calidad-precio.
  • Fiabilidad excepcional: Favoritos entre huéspedes tienen un excelente historial de confiabilidad, con cancelaciones de Anfitriones y asuntos de servicio al cliente relacionados con la calidad de 1% en promedio.
  • Fácil de descubrir en Airbnb: Favoritos entre huéspedes están disponibles en todo el mundo y son fáciles de encontrar en Airbnb. Sólo tienes que buscar la nueva insignia en los resultados de búsqueda y en la página del anuncio, o filtrar por Favoritos entre huéspedes.

Casi dos tercios de los Favoritos entre huéspedes provienen de Súperanfitriones que han sido reconocidos por su historial de hospitalidad excepcional. En Perú, más del 20% de los espacios son Favoritos entre huéspedes. Aquí puedes encontrar una lista de espacios que puedes reservar a través de Airbnb en tu próximo viaje:

  • The Cabins of Tarii – Petit. Lima.

Este espacio tiene un premio a la arquitectura y la construcción sostenible. La ubicación ofrece una experiencia diferente, un contacto directo con la naturaleza, vistas privilegiadas de las montañas, el valle y el Camino Inca. En el exterior hay una terraza, zona de barbacoa y un pequeño comedor, para uso exclusivo de la casa.

  • Marmot Hill Apartment, loft for 2. Las Pocitas, Mancora.

Apartamento diseñado para 2 personas con impresionantes vistas al mar. Concepto loft con una cama queen size, cocina totalmente equipada, internet de fibra óptica de alta velocidad y una terraza con hermosas vistas.

  • Balcony 1 BR, New and Quiet in Miraflores center. Miraflores.

El apartamento está situado en la calle Cantuarias, en el corazón de Miraflores, a 10 minutos del Mercado Indio. Está rodeado de los mejores restaurantes, bares, centros de entretenimiento, supermercados y centros comerciales de Lima.

  • Casa Arcoiris III beautiful view in historic downtown. Cusco.

El departamento tiene una vista privilegiada de todo Cusco. Ubicado en la ladera del mismo cerro donde se encuentra el complejo arqueológico Saqsayhuman, a solo tres cuadras de la Plaza de Armas. Se puede visitar todo el centro histórico a pie. Es un espacio tranquilo, con una vista espectacular y todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.

  • Uros Samaraña Uta Lodge Ideal for an Experience. Puno.

Este espacio está situado en el lago Titicaca y fue creado para viajeros que buscan experiencias únicas y la belleza de la naturaleza. Aquí se encontrarán actividades inspiradoras, gastronomía con identidad local y agradable y naturaleza para relajarse con vistas al lago.

A %d blogueros les gusta esto: