Estás aquí
Portada > Empresarial > A puertas de cumplir su 18 aniversario en Perú, Pulsar celebra con grandes campañas

A puertas de cumplir su 18 aniversario en Perú, Pulsar celebra con grandes campañas

Lima, Perú.-. Bajaj y Crosland Automotriz celebran por anticipado el aniversario número 18 de Pulsar que llega en el 2021. La marca, fabricada y representada en el Perú por los mencionados, viene ofreciendo las motocicletas más populares no solo en la India, sino también en nuestro país, vendiendo miles de motocicletas que brindan lo mejor en tecnología, diseño, seguridad y eficiencia a los usuarios de todo el mundo.

Son 70 países donde la marca se vende y, en el Perú, ofrecen una amplia gama de modelos dentro de los 125 cc a 200 cc. Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar en nuestro país, afirma que la marca refleja la continua investigación e innovación realizada por la marca Bajaj, en la India, lo que garantiza que todos los modelos se encuentren a la vanguardia en tecnología y diseño. ‘Por ejemplo, los modelos inyectados que trae Pulsar evidencian el liderazgo de Bajaj en el Perú, no solo por su patentada tecnología sino también porque ofrecen un nivel de diseño, ingeniería y rendimiento sin precedentes, que encantará a los Pulsarmaníacos’, agregó la ejecutiva.

Es así que, para adelantar la celebración, Pulsar Perú ha lanzado una nueva campaña en la cual destacan los modelos que redefinieron la categoría deportiva, con  un diseño moderno y mejor rendimiento, que resaltan por su motor inyectado (Fuel Injection). Hablamos de la Pulsar NS160 TD, NS200 FI, NS 200 FI ABS y RS 200, modelos que aparte de brindar una máxima velocidad, tienen un plus en su sistema, ya que cuentan con un motor inyectado FI, que permitirá tener un rendimiento mejorado de combustible, mejor potencia y reducirá las emisiones contaminantes.

Sobre esto Piero Mercado, Gerente Comercial de la división dos ruedas de Crosland, “Es un momento de orgullo para Bajaj y para nosotros como representantes en el mercado peruano, ver que una de nuestras marcas más exitosas cumple un año más recibiendo muchos elogios a lo largo de este tiempo por ofrecer vehículos con tecnología avanzada que brindan velocidad, seguridad y excelente rendimiento”, afirmó Mercado, quien también celebra la alta demanda que ha tenido este vehículo para movilidad personal durante la pandemia, ya que es un vehículo que permite cumplir con el distanciamiento social.

Para mayor conocimiento, la vocera de Pulsar explica a detalle las características de los vehículos que mantienen motor inyectado: 

  • Pulsar NS160 TD. Desarrolla una potencia de 15.28Hp @  8500RPM, y un torque de 14.12 Nm 6000RPM. Cuenta con un motor monocilíndrico de 160.3cc, enfriamiento por aceite y alimentación inyectada. Además, tiene suspensión delantera telescópica, y Mono shock con nitrox posterior.
  • Pulsar NS200 FI y FI ABS*. Viene con un motor de 199.5cc, una potencia máxima de 24.12Hp @ 9750RPM y un torque de 18.6Nm@8000RPM, enfriamiento líquido y alimentación inyectada. Al igual que la 160, la Pulsar NS200FI tiene suspensión delantera telescópica y Monoshock Nitrox en la posterior. Por otro lado, la NS200 FI ABS* cuenta frenos ABS delanteros permitiendo tener un frenado más estable y de menor distancia.
  • Pulsar RS 200. Esta máquina cuenta con un motor de 199.5cc inyección de triple bujía, 4 válvulas DTS-i, refrigerante líquido, el cual desarrolla una potencia 24.14 Hp@9750 RPM. Con un diseño aerodinámico y deportivo que enamora, la RS 200 también mantiene sistema de frenos ABS que dosifica la potencia de frenado, evitando derrapes inesperados y pérdidas de control.

Así que, si estás interesado en adquirir algún vehículo de motor inyectado, te invitamos a visitar el fan page @PulsarPerú o la web https://cotiza.pulsar.pe para conocer todas las características y cotizar la moto de tu preferencia. Asimismo, te recomendamos visitar uno de los en los más de 200 puntos de venta Crosland a nivel nacional para conocer de cerca estas increíbles máquinas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: