Estás aquí
Portada > Entretenimiento > A divertirse en Gran Almuerzo Show en Centro de Convenciones 26.5 con “Criollos en su salsa”

A divertirse en Gran Almuerzo Show en Centro de Convenciones 26.5 con “Criollos en su salsa”

Lima. – Centro de Convenciones 26.5 anunció su atractiva cartelera del Gran Almuerzo Show titulado “Criollos en su salsa”, que se realizará este sábado 30 de octubre desde la 1 de la tarde que contarán con la participación de diferentes artistas nacionales en la carretera Panamericana Sur Km 26.5, Lurín. Entradas de ambos espectáculos a la venta en Jounnis.com

“Criollos en su salsa” contará con el ritmo de la espectacular Orquesta Araye Internacional & Orquesta Mangú. La salsa dura la pone Zaperoko. La energía del mejor rock peruano lo trae Libido, Dantes Cardosa & Orquesta nos traerá lo mejor de la cumbia y el broche de oro en bellezas y sabor lo pondrá Jackie Castañeda y orquesta.

En el “Día de la Canción Criolla” se celebrará con el ritmo de nuestro querido Guajaja, el estilo y elegancia de Norma y Guillermo, quienes conforman el Dúo de Oro, la potente e inigualable voz de Bartola y un fin de Fiesta para bailar hasta el final con Fallo Muñoz Orquesta y Coros.

Además contaremos con la presencia internacional de Aramis Galindo, conocido por sus exitosos temas como “Ya no te necesito”, “Esto tiene cohimbre”, “Dime si me vas a querer”, “Quiero llenarte”, “Sabe a cubano”, entre otras canciones.

Contamos para comodidad de nuestros asistentes con un estacionamiento privado para 520 autos, un amplio y variado patio de comidas con los mejores piqueo a los mejores precios, en un escenario diseñado para que brillen nuestras estrellas y todo… al aire libre, con todas las medidas de bio seguridad y distanciamiento debido.

PARA AGENDAS

“Criollos en su salsa”.

Sábado 30 de octubre desde la 1 de la tarde.

Lugar: Centro de Convenciones 26.5

Dirección: Carretera Panamericana Sur Km 26.5, Lurín.

Entradas a la venta en Joinnus.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: