Estás aquí
Portada > Entretenimiento > A divertirse con las mentiras de una adorable embustera.

A divertirse con las mentiras de una adorable embustera.

Lima.- Luego del rotundo éxito de las anteriores obras de Liberteatro Producciones, volvemos a escena con la obra teatral, “Mi adorable embustera”, adaptación de la obra original “Vamos a Contar Mentiras” del Dramaturgo Español Alfonso Paso, dirigida por Jonathan Oliveros.

“Mi adorable embustera” se presenta de viernes a domingo a las 8:15 de la noche en el Teatro Auditorio de Miraflores y cuenta con las actuaciones de Cecilia Tosso, Tito Vega, Katherina Sánchez, Renato Pantigozo, Milagros Machi, Ricardo Morante, Jorge Panizo y Jonathan Oliveros.

Esta Comedia nos cuenta sobre la vida monótona que lleva Julia, la aburrida esposa de Carlos, esta vida que la lleva a imaginar continuamente situaciones falsas e inventar mentiras absurdas para desesperación de todos los que la rodean.

Sin embargo, en la noche previa al Año Nuevo, un par de ladrones entran a su casa con ayuda del mayordomo que es parte de un clan familiar de asaltantes que intentan robar las joyas más costosas de Julia, dueña de casa, pero tras una pelea Juan cree matar a Elías, el mayordomo, escondiéndolo en la casa y de esto es testigo Julia , por lo tanto es amenazada por los ladrones para poder huir con el cuerpo del mayordomo, pero para que esto ocurra , Julia deberá entonces echar mano a su imaginación y enredarlo todo, poniendo de cabeza a un marido y un amigo incrédulos a todas sus mentiras.

Ocho Actores en escena nos harán reír de principio a fin con esta disparatada historia de situaciones y enredos donde las mentiras de Julia, personaje interpretado por la talentosa actriz Katherina Sánchez, que se encuentra en graves apuros ante la llegada de dos ladrones disfrazados (Cecilia Tosso y Ricardo Morante) la harán mentir aún más de lo acostumbrado, desesperando a todos en la casa.

Ésta producción teatral es la se Octava Comedia a cargo de Liberteatro y bajo la dirección de Jonathan Oliveros, quien viene de saborear el éxito de “Un perfecto mentiroso”, que obtuvo salas llenas en sus dos temporadas.

“Realmente éste proceso ha sido, creo, el más divertido que hemos tenido en las diversas producciones de Liberteatro, los ensayos han estado cargados de risas y mucho trabajo en equipo, además que cuento con comediantes geniales que hacen que ésta comedia pueda brillar en escena. Las comedias de Alfonso Paso, son increíbles, tienen un ritmo particular, las situaciones son exquisitas y sobre todo divertidas, considero que el público se reirá de principio a fin por eso no pueden dejar de venir a verla” dijo Jonathan Oliveros director de la puesta.

Usted no puede dejar de ver esta alocada comedia “Mi adorable embustera”, se presenta de viernes a domingo a las 8:15 pm en el Teatro Auditorio de Miraflores (Av. Larco 1150 Sótano). Las entradas estarán a la venta en la misma boletería del teatro dos horas antes de comenzar la función y puedes conseguirla también por el sistema de atrapalo.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: