Estás aquí
Portada > Empresarial > 99Minutos estima que ingreso a provincias representará el 20% de su negocio

99Minutos estima que ingreso a provincias representará el 20% de su negocio

Lima.- Tras consolidarse en Lima, 99Minutos, la scale up que ofrece servicios logísticos rápidos, económicos y confiables para comercios en línea en Latinoamérica, inicia operaciones en provincias de acuerdo a su plan de expansión. Por ello, para el cierre del 2022, la empresa planea tener presencia en 4 regiones del país y así responder a la demanda de servicios de logística de e-commerce en el interior del Perú.

Para 99 minutos los mercados de aporía, Trujillo, Arequipa y Chiclayo tienen un gran potencial no solo con empresas de la región sino también con empresas cuya base se encuentran en Lima pero cuentan con operaciones en dichas ciudades. En ese sentido, la empresa estima que las ventas en provincias alcancen el 20% del total de su negocio de última milla.

“La expansión de 99Minutos en Perú se afianzará este 2022 con el ingreso a Trujillo este mes y con el inicio de operaciones en otras 3 regiones del país en el segundo y tercer trimestre del año. De esta manera atenderemos la demanda de compras en líneas en el interior del país y nos convertiremos en el mejor aliado de las empresas que requieren entregas inmediatas”, indicó Drago Macan, country manager de 99Minutos Perú.

Entregas rápidas

Para seguir ofreciendo un servicio de delivery exitoso con tiempos de entrega de acuerdo a la urgencia que tenga el consumidor por recibir el producto, 99Minutos implementará nuevos servicios como: pago contra entrega y la solución software-as-a-service para la optimización y traqueo de rutas de sus clientes en Lima y provincias.

En su ingreso a provincia, la empresa mexicana cuenta con el 20% de sus clientes actuales con sedes en las regiones donde iniciará operaciones. El rubro de empresas que más demandan sus servicios en provincias es: retail, cosmética, farmacia y electrónico.

“La moderna plataforma tecnológica de 99Minutos y la última ronda de inversión ayudará a acelerar la expansión en Perú y en promover la descentralización de la tecnología de servicios logísticos y de transporte de última milla para que más comercios locales puedan impulsar sus ventas”, concluye Macan.

Top
A %d blogueros les gusta esto: