Estás aquí
Portada > Actualidad > 825 escolares en condiciones de vulnerabilidad se beneficiaron con donación de útiles escolares realizada por BanBif

825 escolares en condiciones de vulnerabilidad se beneficiaron con donación de útiles escolares realizada por BanBif

Lima.- Con el objetivo de sumar esfuerzos por la educación de estudiantes en condiciones de vulnerabilidad, BanBif realizó una donación de útiles escolares en beneficio de 825 estudiantes del departamento de Cusco y del distrito de Carabayllo en Lima.

Esta iniciativa partió de una colecta interna realizada entre el banco y sus colaboradores; y en alianza con la Fundación Oli, BanBif entregó 766 kits escolares. Esta donación benefició a 550 estudiantes de 6 comunidades de la provincia de Quispicanchi y a 216 estudiantes de diversos colegios del distrito de Urubamba, ambos lugares pertenecientes al departamento de Cusco.

De igual manera, a través de la ONG World Vision, BanBif donó 59 kits escolares a estudiantes en condiciones de vulnerabilidad del I.E. Primaria N° 3058 Virgen de Fátima del distrito de Carabayllo, departamento de Lima.

Cabe destacar que, BanBif pone en práctica valores que profesan como: Decisión y cercanía, además del nivel de concientización de sus colaboradores por la educación del país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: