Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > 7 prendas que debes lucir esta temporada de otoño 2022

7 prendas que debes lucir esta temporada de otoño 2022

Ya salieron las nuevas tendencias de otoño 2022 y con las propuestas de las pasarelas y los grandes diseñadores, estas son algunas prendas claves que no debe faltar en tu armario para lucir bella esta temporada.

Marina Mora, especialista en moda y belleza y directora de la Escuela Marina Mora, quien está en busca de la nueva Miss Teen Model Perú 2022, comparte con nosotros en esta nota prendas básicas que debemos tener en nuestro armario para lucir esta temporada.

Las faldas de cuero: Si hubiese que elegir una prenda que defina el otoño de 2022, esa sería la falda de cuero que te da un estilo inigualable. Si la falda de cuero es corta, es muy recomendable combinarla con medias negras. Esta prenda puede ser combinada con prendas de lana grandes y colores neutros, en cuanto al calzado es muy fácil de combinar, ya que cualquier bota va a combinar a la perfección.

Vestidos largos: Los vestidos de otoño son una pieza fundamental esta temporada, son prendas que están en tendencia, se puede utilizar vestidos de telas cálidas como lana o telas gruesas para sobrellevar las bajas temperaturas.

Prendas CUT OUT: Se refiere a las prendas que tienen cortes estratégicos, lo que le agrega un toque diferente al diseño. El escote es protagonista a través de dobles aberturas, escote halter, con un hombro descubierto, cortes asimétricos, o en los laterales de la cintura. Donde lleves el recorte llevarás las miradas.

Abrigos: Más allá de ser una prenda que te cubra del frío, es una pieza estrella en esta temporada. Puedes optar por un abrigo largo, es una prenda que no puede faltar en tu armario.

Abrigo de lana con cuello envolvente: Al tener una silueta en A favorece a todas las figuras.

Abrigo de cuadros: Es una prenda clásica que nunca pasa de moda y que le dará un look chic a tu atuendo.

Abrigo capa: Esta prenda te da un look elegante, además de ser muy fácil de combinar.

Puffer Jacket: Es un abrigo acolchado cálido y acogedor básico de la temporada. Este año se presenta en versión glamuroso, silueta alargada y también cropped, colores estridentes, con cinturón, estampados, tejidos de poliéster y efecto cuero.

Corsé: Esta prenda está nuevamente de moda y puede usarse de distintas formas.

Encima de una blusa: Si quieres darle un aspecto desenfadado a tu look esta es una muy buena opción.

Debajo de un abrigo: Este uso tiene como fin darle un toque sexy al atuendo.

Botas largas: En cuanto al calzado estos zapatos están en tendencias, sobre todo aquellas que sobrepasan la línea de la rodilla y se ajustan a la pierna.

Mocasines: Aunque poseen una estética masculina es el calzado más cómodo y sofisticado para llevar a diario. La tendencia hoy es con suela track o tacón, una tendencia de los años 90s que ha regresado actualizado para convertirse en la pieza capaz de elevar un outfit.

Debemos tener en cuenta que la tendencia en colores de esta época es el marrón, ya sea abrigos, pantalones, bolsos, suéter, chalecos, cinturones, vestidos, este color otoñal, al ser una gama cromática te permite hacer muchas combinaciones convirtiéndolo en gran protagonista de la temporada.

Si deseas aprender más sobre cómo combinar tus prendas y lucir hermosa, Marina Mora te enseña a mayor detalle en los cursos virtuales y presenciales de su escuela. Para mayor información de este y otros cursos pueden comunicarse al 999897307 y 961777497.

Top
A %d blogueros les gusta esto: