Estás aquí
Portada > Tecnología > 7 características que todo Gamer busca en un televisor

7 características que todo Gamer busca en un televisor

En los últimos años, el mercado global de juegos de consola se ha expandido rápidamente. Ahora, los consumidores están comenzando a ver sus televisores como dispositivos de juego, y están presenciando de primera mano cómo los factores como la alta calidad de imagen y audio y bajo input lag pueden combinarse para llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

Por ello, Samsung ha incluido en los televisores QLED las principales características que aseguran sesiones de juego más inmersivas y receptivas. Para conocer más sobre estas características puedes revisar la siguiente guía para gamers:

1. Pantalla 4K /120Hz

Una pantalla con certificación HDMI 2.1 que combine imágenes de alta resolución con una frecuencia de actualización de 120Hz, igualmente alta, ofrecen un alto nivel de inmersión y rápida velocidad de respuesta. Gracias a estas características el televisor QLED agrega detalles y realismo a prácticamente a cualquier juego.

2. Pantalla AMD FreeSync Premium

La tecnología FreeSync Premium, sincroniza la tarjeta gráfica y la pantalla del televisor para evitar imágenes con roturas y tartamudeos. Con esta innovación por primera vez en la industria, incluida en los televisores QLED, podrás disfrutar de una jugabilidad fluida y vívida cuando estés en una partida de carreras u otros juegos con muchos gráficos.

3. Input Lag de 9.8ms

Esta función lleva la velocidad de respuesta del televisor al nivel más alto.  Una medición básica de la capacidad de inmersión de los televisores para juegos es el input lag. Este término hace referencia al tiempo transcurrido entre el ingreso de un comando (en el teclado o mando) y la ejecución del mismo en la pantalla. Ofreciéndote mayor capacidad de reacción y exactitud en cada movimiento.

4. Ecualizador de Negro Dinámico

Utilizando la tecnología de IA, el Ecualizador de Negro Dinámico del televisor QLED analiza y mejora la calidad de la imagen en tiempo real, lo que facilita la identificación de objetos y/o enemigos en escenas oscuras. Ya sea que estés explorando las profundidades de una mazmorra o lanzando un ataque encubierto, esta función encontrará los niveles de negro ideales para cualquier género de juego. Puedes acceder a través del menú, durante escenas oscuras, para revelar detalles y peligros que no se podían ver antes.

5. Sonido envolvente

Para algunos juegos, especialmente los de disparos en primera persona (FPS), la capacidad de escuchar a los enemigos que vienen puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Para aquellos juegos en los que necesitas estar atento a tu entorno en todo momento, el sonido de seguimiento de objetos (OTS) de los QLED TV es una necesidad absoluta. La función es tan sensible que cuando se dispara un tiro desde un lado de la pantalla, el sonido seguirá el movimiento de la bala.

6. El Modo Automático de Juego

El Modo de Juego Automático permite que la consola o PC optimicen automáticamente la configuración del televisor para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva, transformando el televisor QLED en una pantalla de juegos de última generación. De este modo no tendrás que manejar las configuraciones antes de comenzar el juego.

7. Múltiple Visualización

La función Multi View te permite jugar en un lado de la pantalla del televisor y reflejar tu dispositivo móvil en el otro. Es especialmente útil cuando estés atrapado en un nivel complicado, ya que podrás consultar guías de juegos mientras sigues jugando.

Top
A %d blogueros les gusta esto: