Estás aquí
Portada > Tecnología > 6ta edición del Cyber Wow superará los 500 000 usuarios

6ta edición del Cyber Wow superará los 500 000 usuarios

Lima, Perú.-. El Comité de E-Commerce del IAB Perú realizará este 6, 7 y 8 de julio, la sexta edición del Cyber Wow, evento referente de comercio electrónico en el país. En esta edición, el Cyber Wow, contará con la participación de más de 60 marcas de 11 sectores productivos y se estima que superará el millón de usuarios.

Para la directora ejecutiva del Interactive Advertising Bureau en Perú (IAB Perú), Beatriz Hernández, “El Cyber Wow busca integrar comercios confiables ante la demanda creciente que se ha suscitado en la coyuntura actual, especialmente en los nuevos compradores que se han iniciado en sus compras online.

En esta sexta edición del Cyber Wow, se estima que la cantidad de transacciones generadas durante los tres días del evento sea un 50% mayor con respecto a lo obtenido en la edición de noviembre 2019.

“Las expectativas son altas, creemos que las empresas que participen del Cyber Wow julio 2020 van a superar ampliamente los resultados comerciales del 2019, que ya fueron muy buenos. Además, si damos una vistazo por los demás países de la región, en Ecuador, en un reciente evento de Ecommerce, se multiplicó por 6 la venta en comparación con el año pasado; en Argentina, la cantidad de marcas registradas para el evento de Julio superó en un 10% a las del evento anterior”, acotó la directora del IAB Perú.

MÁS DE 60 MARCAS | 11 CATEGORÍAS
El Cyber Wow ofrecerá una variada opción de empresas reconocidas y de comercios electrónicos seguros en 11 categorías: Moda y Belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos y Bebidas, Turismo, Deco y Hogar, Infantil, Entretenimiento, Vehículos y Maquinarias, Mascotas, Salud y Educación. Mayor información en el site oficial www.cyberwow.pe

Hasta el momento, las empresas que han confirmado su participación son: Oechsle, Plaza Vea, Metro, Guess, Drimer, TCStore.com, Falabella, Linio, Lumingo, Perfumerías Unidas, Natura, Baby Cottons, Mercado Libre, Sodimac, Star Perú, Platanitos, SuperPet, Esika, Hiraoka, Ripley, Wong.pe, TiendaMia, BuscaLibre.com, Coolbox.pe, Tiendas Efe, Casa Andina, entre otros.

E-COMMERCE Y COVID-19 | CRECIMIENTO Y CAMBIOS DE CONSUMO EN LA REGIÓN
El comercio electrónico ha tenido un importante crecimiento en estos últimos meses. La pandemia a causa del Covid-19 ha impulsado la transformación digital en el mundo, y en este sector, ello se evidencia de manera contundente. Durante los meses de pandemia, en la región, 4 de cada 10 órdenes de compra de las tiendas provinieron de nuevos clientes lo que ha representado más de 5 millones de nuevos usuarios en el mundo E-Commerce.

Cabe destacar que la pandemia del Covid-19 ha marcado nuevas tendencias de compra en línea en la región. Se pueden visualizar tres etapas hasta la fecha, la primera denominada “Etapa de prevención”, caracterizada por productos de salud alcohol en gel, barbijos, antibacteriales, termómetros, entre otros. La segunda etapa tiene el nombre de “abastecimiento”, alude a productos de limpieza, higiene, alimentos y bebidas. Ahora nos encontramos en la tercera etapa, de “mantenimiento”, que refiere a compras relacionadas a entretenimiento y fitness como juguetes, juegos de mesa, videojuegos y elementos de gimnasio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: