Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > 6 Razones para decorar con mesas de piedra natural

6 Razones para decorar con mesas de piedra natural

Hablar de piedras naturales es hablar de elegancia, belleza y distinción. Desde siempre, grandes decoradores las han utilizado para destacar un ambiente o parte de éste. Pueden ser usadas en paredes, encimeras y objetos. Hoy, Pierinelli Stone Company, nos presenta una nueva opción para realzar los ambientes de tu casa o departamento: mesas elaboradas con piedras exóticas y únicas.

Carlo Pierinelli, CEO de Pierinelli, nos comparte seis razones para contar con mesas de piedra natural como parte de la decoración, y así darle un estilo único y personal a tu casa o departamento ¡Toma nota!

Durabilidad: las mesas elaboradas con piedras exóticas pasarán las más exigentes pruebas del tiempo. Sin duda, puedes confiar que una mesa de mármol conservará sus colores y formas a lo largo de los años, por lo tanto, es una gran inversión.

Personalidad: al ser piezas únicas, ya que no hay dos planchas de piedras naturales iguales, cada mesa que se elabore, será particular y especial. En Pierinelli Home se pueden encontrar opciones de mesas auxiliares, laterales, de centro y para el comedor.

Resistencia: un mueble como una mesa, le permitirá al dueño gozar de una superficie que soportará cualquier tipo de desgaste que pueda sufrir, ya sea por rayaduras o por cambios de temperatura.

Variedad de colores y texturas: es muy fácil encontrar variedad de veteados y colores, lo que hace que esta piedra se adapte a cualquier tipo de entorno y decoración. Pierinelli recomienda piedras veteadas como la cuarcita, el mármol y, para los casos que se requieran piedras con menores cuidados, se pueden utilizar Dekton o Silestone.

Elegancia y distinción: cualquier piedra natural siempre aporta elegancia y distinción a un ambiente. Además, las mesas de Pierinellli Home están inspiradas en las últimas tendencias de diseños europeos, y el resultado es una línea peruana con identidad y estilo propio, mesas hechas con las más selectas y superiores piedras, y extraídas de las mejores canteras de Europa y del mundo.

Fácil de limpiar y mantener, solo debes pasar un paño suave por la superficie ¡y listo! Pierinelli recomienda que, para retardar la absorción de líquidos y prevenir la aparición de manchas, es recomendable la aplicación de un sellador específico para piedras naturales, cada tres meses para las piedras más claras, y cada seis meses, para las más oscuras.

Ahora tienes grandes razones para darle un estilo personal y único a tus espacios, además de darles un atractivo atemporal y por supuesto será la mejor inversión por la dureza y durabilidad de estas mesas. Aquí podrás encontrar algunas opciones: https://pierinelli.com/pierinelli-home/

Top
A %d blogueros les gusta esto: