Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > 5 tips para cuidar el colágeno de la piel

5 tips para cuidar el colágeno de la piel

Lima, Perú.-. Conforme pasan los años, la piel envejece y es por eso que su cuidado tiene un rol importante en la vida de las mujeres. Avon ha llegado al descubrimiento de una tecnología patentada junto al Dr. Anthony Gonzalez, la cual recupera el colágeno perdido en solo 7 días: Anew Protinol. En la piel, hay dos tipos principales de colágeno, conocidos como colágeno 1 y colágeno 3; ambos son igualmente importantes. Por ese motivo, el Dr. Gonzalez, especialista de la piel de Avon, nos trae 5 puntos claves que todos debemos conocer sobre el colágeno:

El colágeno se encuentra en el 80% de la piel. El colágeno es la estructura proteica más delicada; sin embargo, a pesar de su importancia, el organismo no la fabrica regularmente y su producción disminuye a medida que uno va creciendo, por lo que se pierde luminosidad, elasticidad y comienza la aparición de líneas de expresión en la piel.

Mantenga su piel limpia pero no tan limpia ya que le quita sus componentes naturales. Toda nuestra piel produce aceites que ayudan a protegerla de la pérdida de humedad y del medio ambiente. Por lo tanto, identificar el limpiador adecuado que elimine la suciedad del día pero que no la deje impecablemente limpia y seca es un paso importante.

Proteja su piel día y noche. En el pasado, se utilizaba el protector solar solo al salir de casa, pero ahora que entendemos más sobre los efectos dañinos del medio ambiente y nuestro estilo de vida, también deberíamos incluir potentes antioxidantes. Recomendamos complementar el bloqueador facial con la búsqueda de un buen humectante que funcione para su tipo de piel y sus necesidades.

Utilice los tratamientos adecuados para sus necesidades. Ya sean manchas oscuras, textura desigual o arrugas, supere los signos de la edad con un tratamiento nocturno para mantener su colágeno y, en última instancia, su piel con el mejor aspecto. Una excelente opción es utilizar las ampollas de restauración rápida Anew Protinol, que ayuda a restaurar 7 años de pérdida de colágeno en sólo 7 días.

Expertos recomiendan utilizar Protinol a partir de los 25 años. A los 25 años, es la edad en la que empieza a decrecer el colágeno en 1% por año. Es recomendable utilizar el Protinol una vez al mes, aplicando una ampolleta en la cara, el cuello y el escote después de la limpieza y antes de la rutina de hidratación por la noche durante 7 días consecutivos para ver resultados óptimos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: