Estás aquí
Portada > Empresarial > 5 relojes masculinos para regalar en San Valentín.

5 relojes masculinos para regalar en San Valentín.

Lima.- Un reloj es uno de los principales accesorios masculinos que define estilo y gusto personal. Para este 14 de febrero, G-SHOCK ofrece 5 distintas opciones de relojes que se adaptarán al gusto de su pareja y que son una gran alternativa de regalo para dicha fecha.

G-STEEL GST-B100XA-1A.- Para los chicos activos que gustan combinar estilo con funcionalidad, la gama de acero de G-SHOCK presenta sus diseños multicapa con resistencia absoluta a los impactos. El marco de este modelo tiene un diseño moderno y está fabricado con material de carbono muy resistente y liviano. Cuenta con cristal de zafiro de alta resistencia a rayaduras, perfecto para mejorar la legibilidad y apariencia, además de crear un diseño sólido y atractivo. Este reloj tiene correa de resina y hebilla de metal que reduce su rotura o desgaste. Además, cuenta con conexión Bluetooth, resistencia al agua de 200 mts y Tough solar.

G-SQUAD.- Para los chicos que llevan un estilo de vida fitness, el modelo G-SQUAD es ideal, ya que se vincula a través de Bluetooth con la aplicación para teléfonos G-SHOCK Connected, que proporciona acceso a una variedad de funciones que respaldan los entrenamientos. Su sensor de aceleración de tres ejes mide los pasos, distancia recorrida y el ritmo de cada caminata o carrera, lo que permite llevar un registro puntual del desgaste físico. Además, su diseño combina perfectamente con la ropa deportiva y es resistente al agua de 200 mts.

MUDMASTER GWG-1000. Este nuevo modelo MUDMASTER es resistente al lodo y tiene triple sensor, versión 3, que proporciona un acceso inmediato a la información de dirección, presión barométrica y temperatura. Se creó especialmente para quienes disfrutan de los deportes extremos, la aventura por zonas con escombros, suciedad y tierra como el desierto y selva. Su estructura especial resistente a las vibraciones, le permite ser usado mientras se opera cortadoras, trituradoras, taladros y otro tipo de maquinaria pesada.

De la serie G-SHOCK del 35.º aniversario, el modelo GA-135DD-1A, es una fusión de resistencia y lujo. Su color negro con aplicación de diamantes auténticos en las posiciones de las 12, las 3, las 7 y las 9 aportan un toque de elegancia y brillo. Cuenta con Iluminación por LED, encendido automático de luz, selección de duración de iluminación (1,5 segundos o 3 segundos), persistencia luminosa. Perfecto para aquellos que buscan un reloj para toda ocasión.

GMW-B5000D-1D FULL METAL. Un G-SHOCK completamente metálico que se amolda perfectamente a los hombres que buscan un diseño clásico, pero innovador y de estructura resistente. Asimismo, gracias a su conexión Bluetooth, le permite conectarse con su Smartphone a través de la aplicación Connected, proporcionando las funciones del auto ajuste de horario cuatro veces al día, recordatorios, Buscador de Teléfono y ajustes simples de hora (Hora mundial de aproximadamente 300 ciudades, cambio de hora y alarmas). A su vez, cuenta con la función de ajuste automático, gracias a la función Multiband 6, que permite recibir señales radiales (6 antenas terrestres colocadas alrededor del mundo) para calibrar la hora exacta.

Estos modelos G-SHOCK se pueden encontrar en las tiendas de Saga Falabella de San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, San Miguel, Salaverry, Bellavista, Santa. Anita, Lima Norte, Centro Cívico, Mega Plaza y Mall del Sur; con precios que varían desde S/ 1,122.00 a S/ 6,030.00, según el modelo de reloj.

Top
A %d blogueros les gusta esto: