Estás aquí
Portada > Turismo > 5 recomendaciones si consideras viajar esta Semana Santa

5 recomendaciones si consideras viajar esta Semana Santa

Lima.- Estamos próximos a celebrar la Semana Santa en todo el mundo, y nuestro país es una región con muchos lugares de encanto donde poder pasar estas fechas, conociendo nuevos destinos o visitando uno que ya conocemos y en el que nos sentimos como en familia. Escapar de la rutina ayudará no solo a reflexionar en estas fechas, sino también a descansar respirando aires nuevos.

Si entre tus planes está viajar, toma en cuenta estas recomendaciones que CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte terrestre de pasajeros nos brinda:

  1. Empaca solo lo necesario: En este punto es importante que tengas información sobre el clima del lugar que visitarás, así podrás llevar solo lo necesario dentro de tu maleta o mochila. No olvides llevar productos básicos como agua, repelente, bloqueador o sandalias.
  2. Lleva siempre tus documentos: Asegúrate de llevar contigo todos tus documentos importantes como tu DNI o el de tus hijos en caso de viajar con ellos. Es recomendable llevar siempre una copia virtual de tus documentos.
  3. Revisa tu presupuesto: Infórmate acerca de los restaurants, atracciones turísticas, entre otros y busca reseñas del lugar, saca una media de los gastos de los lugares que planeas visitar y así sabrás cuánto dinero llevar según el cálculo de tu presupuesto. Aunque con la pandemia muchos establecimientos se han digitalizado, carga siempre dinero en efectivo para cualquier emergencia o gasto adicional que pueda presentarse.
  4. Define los lugares que visitarás Para aprovechar el tiempo, es mejor que busques por internet los lugares turísticos de la ciudad que visitarás, así puedes verificar horarios de atención y si están operativos o no. Puedes solicitar más detalle de esos lugares en el lugar donde te hospedes, ahí siempre cuentan con información que te ayudará a organizar tus itinerarios.
  5. Elige siempre la formalidad. Por tu seguridad, es importante que la empresa de transportes y el lugar donde te hospedes sean formales, solo así tendrás la certeza que tomarán todas las medidas de bioseguridad y seguridad durante estos días de descanso.

“Para aprovechar estos feriados Cruz del Sur está poniendo a disposición de los viajeros más salidas a nivel nacional, monitoreando siempre cualquier eventualidad que pueda surgir. Sin embargo, es importante precisar que según lo que ha indicado la PNP, las medidas adoptadas por el gobierno no afectarán a las personas que estén viajando y haciendo turismo tranquilamente”, señaló Erick Moore, jefe de Marketing de CRUZ DEL SUR.

Si ya te decidiste, ingresa aquí para que conozcas todas las medidas de bioseguridad que necesitas seguir para disfrutar de una Semana Santa segura: https://info.cruzdelsur.com.pe/faq

CruzDelSurTeQuiereViajando #ViajaTranquiloRespiraSeguro #ViajesBioseguros #NosHacemosCargo

Top
A %d blogueros les gusta esto: