Estás aquí
Portada > Tecnología > 5 razones para regalar un video proyector a papá

5 razones para regalar un video proyector a papá

Lima.-. ¿Sabías que con un video proyector puedes disfrutar los partidos de futbol en pantalla gigante y en alta calidad visual? En este Día del Padre, los video proyectores se han convertido en la opción ideal para el entretenimiento en casa. ¿Sin embargo, aún existen dudas y mitos sobre su funcionamiento? Si eres de los que aún está indeciso, Epson, marca líder mundial en video proyección, te ofrece 5 razones para elegir uno de estos modernos equipos y engreír a papá en su día:

Proyección y experiencia de cine en casa: Sin duda, el principal atributo de los video proyectores es la proyección de pantalla gigante de más de 100”, tamaño ideal para juntar a toda la familia y/o amigos, contamos con el modelo Epson Home Cinema 760 HD con el que podrás ver a más de 250”.

Fácil instalación: La instalación es súper fácil, solo necesitas conectar el cable HDMI al deco, hacer una simple configuración y listo, tendrás grandes imágenes en toda tu sala; y si deseas proyectar desde tu Smartphone solo necesitarás conectar un adaptador Wifi al videoproyector.

Llévalo a todos lados: Un tamaño pequeño y versátil que puede trasladar de un lado a otro, y por su peso (desde 2,5 kilos), es aún más sencillo de llevar a cualquier habitación de tu hogar.

No necesitas un gran espacio: Además de que el video proyector es pequeño y liviano, es suficiente proyectar imágenes en un espacio de 4 m2. Además, con su avanzada tecnología de tiro corto permite proyectar a una mínima distancia de 40 cm. Asimismo, se puede colocar sobre una mesa, estante o rack. No necesitas tener ecran, basta con tener una pared se superficie plana y blanca.

Economía para tu bolsillo: Si comparamos el precio por pulgada entre un televisor y un video proyector, el precio de este último es menor al primero.
Por ejemplo, un video proyector te puede costar 7 veces menos que un televisor de alta gama.

Cabe destacar que Epson recomienda los modelos de entrada media, el Home Cinema 760HD, 1060, y 2150, así como su video proyector Láser LS100 (de tiro corto). Ideales para disfrutar todo partido de fútbol.

Top
A %d blogueros les gusta esto: