Estás aquí
Portada > Entretenimiento > 5 Playlists de Disney para cantar y bailar en casa

5 Playlists de Disney para cantar y bailar en casa

Lima. En tiempos en que las familias de América Latina están en sus hogares para cuidarse y cuidar a sus comunidades, Disney presenta cinco playlists de canciones para disfrutar de toda la música de las películas y series favoritas cantando, poniéndose en movimiento y compartiendo momentos especiales en casa.

Disney Princesa

¿Hay algo más divertido que cantar “Libre soy” o “Un mundo ideal” a máximo volumen? Disponibles en Spotify, los álbumes de Disney Princesa Latino y Disney Princesa Brasil invita a las familias a disfrutar de las canciones de películas como Moana: un mar de aventuras, Frozen: una aventura congelada, Aladdín y La bella y la bestia.

Nivis, amigos de otro mundo

La banda de sonido de la serie original de Disney Junior Latinoamérica embarca a los fans en un recorrido musical de otro planeta con divertidas canciones como el clásico “Pata Pata”. La playlist en español incluye el tema “Amigos de otro mundo”, interpretado por el actor mexicano Izan Llunas. Español: Spotify y Apple Music. Portugués: Spotify y Apple Music.

Disney Bia

La playlist oficial de la producción original de Disney Channel Latinoamérica combina canciones pop, baladas y ritmos latinos, interpretados por Isabela Souza, Julio Peña y el elenco de la serie. Incluye los éxitos “Grita” y “Tu color para pintar”, entre otros.

Disney Channel Hits

Una playlist perfecta para los fans de Disney Channel, disponible en Spotify para escuchar y YouTube para disfrutar con videos musicales. Incluye las canciones más reconocidas de series y películas recientes como Disney Bia, Soy Luna, la saga de Descendientes y Zombies, así como clásicos de High School Musical, Hannah Montana y Camp Rock.

Disney Hits

Disponible en versión Latino y Brasil, es la playlist perfecta por los fans #1 del cine de Disney que adoran cantar clásicos como “Yo soy tu amigo fiel” de TOY STORY, “Bajo el mar” de LA SIRENITA y “Ciclo sin fin” de EL REY LEÓN, o éxitos más recientes como “Mucho más allá” de FROZEN 2 y “Recuérdame” de COCO.

Para complementar la experiencia en casa, las familias también pueden disfrutar de #DisneyMomentosMagicos, la nueva plataforma digital para inspirarse, descubrir y divertirse con videos, historias, herramientas de aprendizaje y más recursos atractivos de Disney, Walt Disney Animation Studios, Disney y Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Parques de Disney.

Top
A %d blogueros les gusta esto: