Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > 5 mitos sobre el acondicionador que te sigue engañando

5 mitos sobre el acondicionador que te sigue engañando

Lima, Perú.-. El acondicionador es un producto que hasta el día de hoy genera controversia y ciertas dudas en las personas, debido a todos los mitos que hemos escuchado acerca de su uso. Cuando, en realidad, es uno de los mejores aliados que puede existir para nuestra rutina de cabello. No existe mejor forma de conocer los beneficios de su uso que desmitificando los siguientes rumores:

  • Enjuagarse con agua fría para obtener brillo: Se ha hablado de este mito muchas veces, si no eres fan del agua fría, ¡tranquila! Estudios han demostrado que el agua tibia es mejor para el brillo del cabello, además el acondicionador es un elemento clave que puede ayudarte a potenciarlo. Uno de los recomendados es el Dermo-Acondicionador de Head & Shoulders Aceite de Coco*. Solo tienes que dejarlo actuar por 3 minutos. Pero, ¿sabes qué es mejor aún? que lo puedes usar desde la raíz hasta las puntas, ¡asegurando así un cabello libre de caspa desde la raíz!
  • El acondicionador te deja el cabello grasoso: Este es quizás el peor miedo de muchas personas, sobre todo, si cuentan con cabello graso. Pero es FALSO. Para evitar el cabello grasoso es fundamental usar un shampoo y su acondicionador ideal. Para cabellos grasos es recomendable el Shampoo y Acondicionador** Carbón Activado de Head & Shoulders.
  • El acondicionador solo funciona en la ducha: Los beneficios del acondicionador no se pierden, ya que contiene propiedades diseñadas para suavizar y desenredar tu cabello hasta después de secarlo para que puedas llevarlo suave, desenredado y sin frizz durante todo el día. 
  • El acondicionador provoca la caída del cabello: ¿Sabías que todos los días perdemos en promedio 100 cabellos? No te preocupes, ¡es natural! Sin embargo, un buen acondicionador puede ayudar a detener la pérdida adicional al reducir la ruptura, que se debe por la exposición al calor o por peinarnos. El producto estrella para evitar la caída de cabello es el acondicionador de Head & Shoulders Protección Caída. ***
  • Usar acondicionador desde la raíz te saca caspa:  ¡Falso! Lo increíble de los Dermo-Acondicionadores de Head & Shoulders es que tienen una fórmula con tecnología que te permite aplicarlo desde la raíz para hidratarlo y dejarlo ¡100 libre de caspa!. Los expertos recomiendan exprimir el exceso de agua del cabello, después colocar el producto de manera pareja desde la raíz hasta las puntas y, finalmente, enjuagar bien por 30 segundos.
Top
A %d blogueros les gusta esto: