Estás aquí
Portada > Empresarial > 5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Lima.- La segunda edición de los Cyber Wow 2022 llega a partir del 04 de julio y, estando a puertas de recibir la gratificación, esta puede ser una excelente oportunidad para aprovechar y renovar la cocina del hogar. Bajo este contexto, la línea blanca tiene un rol protagónico, pues permite facilitar y realizar de forma práctica las actividades diarias en casa. Usualmente, durante las campañas de Cyber Wow, los peruanos suelen invertir, aproximadamente, S/ 1200 en electrodomésticos de cocina, siendo refrigeradoras (40%), cocinas (30%) y campanas (15%) los artículos más demandados por los consumidores peruanos durante la edición anterior.

“El objetivo principal de Mercado Libre es optimizar y asegurar la experiencia del usuario. Por esta razón, monitoreamos constantemente que las tiendas oficiales y los emprendedores que venden dentro de nuestra plataforma mantengan los precios competitivos de la oferta del mercado durante campañas de descuentos como los Cyber Wow.”, comentó Andrés Laffaire, gerente de Marketing en Mercado Libre Perú.

Por ello, Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en la región, brinda recomendaciones para renovar tu cocina aprovechando las ofertas del Cyber Wow.

Cocina: este es uno de los artículos más importantes de la casa, pues es el acompañante cotidiano de las familias peruanas. En ese sentido, una cocina con horno, rostizador y quemador en u puede ser el mejor aliado para traer las experiencias de restaurante al hogar como, por ejemplo, un pollo a la brasa o rostizado. Por otro lado, para aquellas personas que se están independizando, una cocina encimera puede ser una buena alternativa gracias a que no requiere de mucho espacio para su instalación. Estos y otros productos similares se encuentran disponibles en la categoría Cocinas de Mercado Libre.

Refrigeradora: entendemos que comprar una refrigeradora puede ser una inversión importante y, ante el aumento de precios en múltiples sectores, es fundamental considerar electrodomésticos que cuenten con funcionalidades que permitan ahorrar en el consumo de energía. Por ejemplo, equipos como la LG Bottom Freezer 336L con tecnología Smart Inverter Compressor, están diseñados para obtener una mayor eficiencia energética que se traduce en un menor consumo eléctrico.

Campana extractora: la campana extractora es un complemento esencial para evitar la absorción y dispersión de olores de la cocina por toda la casa. De esta manera, la categoría Extractores y Campanas de Mercado Libre ofrece distintas opciones como una Mabe con tres niveles de capacidad de extracción, filtros de aluminio y carbón activado que facilita la limpieza del producto.

Juego de ollas: las ollas suelen ser el acompañante más duradero de cada familia. Por esta razón, es importante adquirir un juego de ollas resistente. Si bien es cierto, de primera mano es una inversión considerable, pero a largo plazo significa ahorro de dinero por su perdurabilidad. Por ejemplo, dentro de la categoría Ollas, podemos encontrar alternativas de juegos de ollas de acero inoxidable para una mayor resistencia a futuro.

Air fryer: definitivamente, es uno de los productos más demandados de la lista, pues es muy útil para freír los alimentos de forma saludable por medio de aire caliente. Dentro del segmento, uno de los productos más vendidos es la airfryer de Xiaomi por lo sencilla de utilizar y por el panel OLED interactivo que contiene. De igual forma, se pueden encontrar más opciones de este artefacto dentro de la categoría Freidora de aire de la plataforma.

“Además, las compras realizadas en nuestro e-commerce están cubiertas por el programa Compra Protegida, el cual tiene la finalidad de garantizar el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue dentro del plazo establecido o no cumpla con las expectativas del comprador.” – agregó Laffaire.

Finalmente, los envíos de Mercado Libre llegan dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana y dentro de las 48 horas a nivel nacional, y es gratis por compras mayores a S/ 79.00.

Top
A %d blogueros les gusta esto: