Estás aquí
Portada > Actualidad > 5 formas de reinventar tu look rojo y blanco para las Fiestas Patrias

5 formas de reinventar tu look rojo y blanco para las Fiestas Patrias

La exreina de belleza y ahora exitosa empresaria Marina Mora nos muestras 5 looks distintos de rojo y blanco para lucir estas Fiestas Patrias.

Estamos a pocas semanas de celebrar las Fiestas Patrias y con las reuniones y eventos que puedan surgir es importante tener un look ideal para esa ocasión, y que mejor manera de destacar ese outfit con los colores de nuestra bandera.

Marina Mora, especialista en moda y belleza y directora de la Marina Mora Escuela, quien está en busca de la nueva Miss Teen Model Perú 2022 y a puertas de realizar la final del Miss Teen Model Internacional en la Región San Martin, comparte con nosotros en esta nota 5 looks distintos de rojo y blanco para lucir estas Fiestas Patrias.

OUTFITS EN ROJO:
* Abrigo rojo, leggins negras y botas altas: Este outfit es ideal para usar en un evento o almuerzo casual. El abrigo rojo con cinturón no solo ayudará a estilizar tu figura, llevado sobre un look negro monocromático le dará el pop de color que aportará fuerza al outfit.

* Cafarena roja con cuello alto y falda de cuero: Este outfit es ideal para una salida con amigos, sé que estamos en invierno pero la falda corta de cuero negra está en tendencia, por ello usar una cafarena roja corta no solo resaltará tu figura sino que le dará ese toque de color. Si se desea podemos agregar accesorios que eleven el outfit a otro nivel.

* Vestido rojo: Si en tus planes está tener una reunión más formal, puedes optar por usar un vestido rojo de mangas largas y para combatir este frío usar unas pantys color piel.

OUTFITS EN BLANCO:
* Blusa blanca con falda de cuero: Las faldas de cuero son prendas que pueden aportar un look muy fuerte. Por eso, puedes usar una falda de cuero con una blusa blanca, ya que bajará esa intensidad y te dará un toque más chic.

* Conjunto blanco: Si tienes en mente usar algo más sencillo, formal y sin tanto color esta puede ser una buena opción. Aunque muchos creen que solo en verano se puede usar prendas en color blanco es falso, puedes vestir un conjunto en blanco y una blusa con un toque de color para resaltar tu look.

Si deseas aprender más sobre cómo combinar tus prendas y lucir hermosa, Marina Mora te enseña a mayor detalle en los cursos virtuales y presenciales de su escuela. Para mayor información de este y otros cursos pueden comunicarse al 999897307 y 961777497. También al contacto@marinamoragroup.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: