Estás aquí
Portada > Empresarial > 5 experiencias inolvidables para regalar esta navidad

5 experiencias inolvidables para regalar esta navidad

Lima, Perú.-. La navidad siempre es una buena ocasión para mostrarles a nuestros familiares y amigos cuán especiales son para nosotros. Y si este año nos ha demostrado algo, es que las experiencias que compartimos con otros, y los recuerdos que creamos con ellas, son lo más importante que tenemos.

Las restricciones actuales han desarrollado, además, muchas nuevas alternativas de experiencias memorables para disfrutar desde la comodidad del hogar, como espectáculos digitales, cursos online o delivery de cenas gourmet, así como experiencias al aire libre. 

A partir de estas nuevas preferencias, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, sumó más de 500 nuevas opciones para engreír y cuidar a nuestros seres queridos durante las fiestas, que permiten elegir qué experiencia vivir, ya sea dentro o fuera de casa. Las boxes preferidas para regalar en navidad son: 

  1. Teatro In-House: podrás disfrutar de increíbles obras de teatro acompañado de las personas que más quieres desde la comodidad de tu sillón, con los mejores snacks para una experiencia completa.
  1. Sabores a tu mesa: podrás elegir entre las más prestigiosas experiencias de gastronomía peruana para disfrutar desde casa.
  1. En Calma: incluye los mejores programas de relax y estilo en los spas y salones de belleza más destacados del país. Podrá encontrar opciones como tratamientos antiestrés o masajes relajantes.
  1. Level Up: para aquellos que gustan aprender y tener nuevas habilidades, esta box ofrece diversas opciones de cursos y talleres de todo tipo para mejorar y profesionalizarse desde casa. Tiene opciones como clases de música, de maquillaje, entre muchas otras.
  1. Cocina de Expertos: encontrarás experiencias en los mejores restaurantes del Perú y podrás degustar platillos destacados de los chefs más reconocidos del país. Incluye opciones para disfrutar una experiencia gastronómica al aire libre.
Top
A %d blogueros les gusta esto: