Estás aquí
Portada > Turismo > 5 destinos perfectos para que amen tus fotos en redes sociales

5 destinos perfectos para que amen tus fotos en redes sociales

Lima.-. Sea con una cámara de celular, una profesional, de video o una ‘action cam’, estos días, los viajeros usamos de todo para lograr la foto increíble con aquellos paisajes que te quitan el aliento, como ese sunset en un mar turquesa hasta obras icónicas de arte urbano. Buscamos inmortalizar esa emoción que exprese aquella frase ‘nadie te quita lo viajado’ y produzca miles de reacciones en quien las vea.

Por eso, Viajes Falabella, en el marco del Cyber WOW (este 11,12 y 13 de noviembre), te recomienda 5 destinos más ‘fotogénicos’ para sacar composiciones increíbles y retar esa habilidad fotográfica que muchos viajeros están desarrollando.

1.- EUROPA: Desde Madrid hasta Francia, de la Puerta del Sol a la torre Eiffel. Las opciones son infinitas, pero, sin dudarlo empieza por Granada (España). A los pies de Sierra Nevada se encuentra Alhambra, un palacio que no podrás dejar de fotografiar por su belleza. Camina por sus jardines, el Albacín y cierra con una foto en la Catedral.

2.- IGUAZÚ: Como una de las cataratas más grandes del mundo se presta para las mejores tomas. Una foto obligatoria es tomar una foto que juegue con la proporción humana y la catarata de fondo, para tener como resultado un creativo juego visual. No dejes de tomarte aquella foto de espaldas a la cámara mirando la catarata desde la esquina del mirador.

3.- RIVIERA MAYA: El mar turquesa y la arena blanca se mezclan para hacer ‘la foto’ de tus vacaciones. Usa el sol a tu favor durante el sunset y aprovecha las formaciones rocosas que puedas encontrar en la playa para darle un encuadre natural que le de mucha más profundidad a tu toma.

4.- CARTAGENA: Si lo tuyo son las imágenes o historias contando cada detalle de tu viaje, no te pierdas esa toma caminando en el muro del famoso Café del Mar mientras disfrutas del sunset. Usa a tu favor el horizonte que ofrece el lugar que se mezcla junto con el mar. Puedes obtener dos momentos increíbles si haces las tomas al mediodía y al atardecer.

5.- BUENOS AIRES: Los vivos colores que siempre te invitan a pasear una vez más por Caminito, en el Barrio de La Boca, te ofrece un sinfín de texturas, paisajes, perspectiva y momentos. Realiza un safari fotográfico al atardecer en “El Rosedal” de Palermo, captando la naturaleza, colores y vida que ofrece el lugar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: