Estás aquí
Portada > Empresarial > 5 consejos para disfrutar la playa de manera segura

5 consejos para disfrutar la playa de manera segura

Lima, Perú.-. La llegada del verano significa mayor movimiento en las playas, y tras varios meses de confinamiento, las personas anhelan disfrutar del sol. Sin embargo, aun viviendo una pandemia, este verano no será como los anteriores y las personas tendrán que tomar mayores medidas de seguridad para pasar un verano tranquilo.

A puertas de entregar Kalani, condominio de 175 casas de playa al sur, Inmobiliaria Desarrolladora brinda cinco consejos a tomar en cuenta al ir a la playa, sea de acceso público o privado:

  1. Mantener el distanciamiento social. Si bien se trata de un espacio abierto, es importante que ubiques un punto que te separe adecuadamente de otras personas. Puedes ayudarte de accesorios como sombrillas o toallas. De esa forma tú y tu familia podrán estar tranquilos y disfrutar del día con cautela.
  2. No olvides la mascarilla (ni el bloqueador). El calor puede ser sofocante, pero la seguridad de las personas depende del adecuado uso de mascarillas recomendadas por especialistas. Lleva una de repuesto por si la otra se moja, y no está de más recordar la importancia de utilizar bloqueador, una medida de seguridad igual de importante para el verano. 
  3. Evitar ir en grupos grandes. A todos nos gusta ir en grupo a la playa, con nuestra familia o amigos. Este verano las circunstancias son distintas y lo mejor será organizarse para ir de a 3 o 4 personas. A pesar de las medidas de seguridad y distanciamiento que uno pueda tomar, siendo menos se podrá controlar mejor el ambiente y movimiento de tus acompañantes.
  4. Acude menos horas de las habituales. No es recomendable pasar el día entero en la playa, por la exposición al sol y al virus. En ese sentido, y para dar la oportunidad a más personas, procura reducir las horas en la playa.
  5. Evita llevar muchas cosas. Uno suele llevar a la playa diversos accesorios para estar entretenidos y cómodos: sombrillas, sillas, pelotas, toallas, coolers, mesas, comida, entre otros. Ante la situación actual, es mejor llevar solo lo fundamental. Al regresar de la playa es recomendable que se desinfecte y lave todo lo que se haya llevado.

Por último, la inmobiliaria recuerda la importancia de acatar las medidas dictadas por el Gobierno con el fin de resguardar la salud de todos. Recomienda, por si acaso, tener siempre un plan alterno en caso uno se encuentre con muchas personas en la playa. De esta forma podrás disfrutar del verano al máximo y protegiéndote.

Top
A %d blogueros les gusta esto: