Estás aquí
Portada > Especiales > 4 ventajas de aprender el idioma Francés vía online

4 ventajas de aprender el idioma Francés vía online

Lima.- El francés se ha convertido en un idioma universal al ser hablado en los cinco continentes. Por esta razón, son muchas las personas que desde muy pequeños deciden estudiar francés como segundo idioma, pues poseer un buen conocimiento y entendimiento de este traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

Si bien en los últimos meses las metodologías de estudio han tenido que variar sus modalidades frente al periodo de cuarentena recomendado por el gobierno, esto no ha afectado a la Alianza Francesa debido a que cuenta con una plataforma virtual (Apolearm).  Ante ello, Stephanie Bremaud, especialista académica de la institución, nos comenta 4 ventajas de estudiar francés de manera online: 

  1. Horarios Flexibles

En los cursos de francés online tienes la posibilidad de elegir un horario flexible. Puedes armar el horario de acuerdo con la disponibilidad que tengas.

  1. Aprender desde cualquier lugar

Sin duda, una de las mejores ventajas es aprender desde cualquier lugar y es que lo único imprescindible es tener acceso a internet desde una laptop o pc. Por otro lado, en Alianza Francesa se realizan clases modelos dos veces por semana de manera gratuita para que los estudiantes puedan verificar la calidad de enseñanza.

  1. Menor costo

En los cursos de francés online tenemos una reducción del 10% en la mensualidad y 20% de descuento para todos los universitarios. 

  1. Misma cantidad de horas

Mucho temor se tiene en cuanto a la calidad de enseñanza sin embargo las clases online tienen la misma cantidad de horas que las presenciales. Por otro lado, se pone al alcance de los estudiantes diversas herramientas digitales para complementar su educación, lo cual potencia la comprensión y el aprendizaje de un nuevo idioma.

Para tener más información sobre las clases de francés de la Alianza Francesa ingresar a: informes@alianzafrancesa.org.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: