Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > 4 recomendaciones para proteger tu cabello largo en verano

4 recomendaciones para proteger tu cabello largo en verano

Lima.- El verano se siente cada día más fuerte y si llevas el cabello largo, es natural que quieras realizarte un cambio de look para no sufrir los estragos del calor, sin embargo ¡no tienes que cortarlo!

Los expertos de Pantene te traen 4 datos claves para prepararlo durante esta temporada y lucir espectacular todo el tiempo.

  1. Cuidado a la hora de peinarlo

Es importante no cepillar el cabello demasiado y menos con cepillos con púas cortas o muy juntas entre sí. Por ello, se recomienda hacerlo con cepillos de púas anchas, como por ejemplo, aquellos de madera son ideales ya que no estiran el cabello. Además, el uso de crema para peinar ayudará a desenredarlo fácilmente y evitar su quiebre. 

  1. Controla los cabellos rebeldes: Luce un alisado perfecto o unas ondas suaves con la crema para peinar Bambú Nutre y Crece de Pantene*, su fórmula ligera no necesita enjuague, repara las puntas dañadas y ayuda a desenredar tu cabello para evitar su caída. Además protege tu cabello contra los daños del sol y el calor.
  1. Mantente hidratado: Una buena alimentación e hidratación se ve reflejado en nuestra belleza exterior. Por ello, es importante tomar dos litros de agua diarios, consumir una dieta balanceada y utilizar productos que nutran el cabello desde la raíz. El tratamiento intensivo reparación de Keratina Bambú Nutre y Crece** de Pantene contiene extracto de bambú, aceite de ricino y biotina que repara las proteínas y te deja el cabello suave, humectado y hermoso.
  1. Diviértete con los accesorios: Complementa tu rutina del cuidado del cabello con pañuelos, gorras o sombreros que podrán evitar que los rayos UV lo maltraten de manera directa. Proteger tu cabello en esta temporada será lo mejor que podrás hacer por él.
Top
A %d blogueros les gusta esto: