Estás aquí
Portada > Tecnología > 4 razones para elegir el televisor Oled GX Galería de LG

4 razones para elegir el televisor Oled GX Galería de LG

Lima, Perú.–. En comparación con los años pasados, el televisor ha ampliado considerablemente su repertorio, ofreciendo más opciones de entretenimiento que han permitido y permitirán sobrellevar esta temporada en casa el mayor tiempo posible ya sea para informarse, distraerse, relajarse, etc. Por ello, encontrar un televisor que pueda satisfacer a todos en la casa y verse bien en la decoración de la sala, sí existe: es el televisor OLED GX Galería de LG. Reconocido por su excelente calidad de imagen, los televisores LG OLED emplean píxeles de autoiluminación que hacen que las películas, juegos, deportes y todo lo demás cobren vida. También ofrecen las altas tasas de actualización, anteriormente encontrado solo en monitores de juegos de alta gama. Además de eso, la delgadez inherente y la flexibilidad de la tecnología de pantalla OLED ofrecen innovación y mejor diseño. A continuación, las cuatros razones para elegir este televisor:

Imagen nítida
Con su tecnología de píxeles autoiluminables, el televisor OLED de LG recrea exactamente la experiencia de cine en casa: reproduce colores que son tan precisos como naturales, con excelente contraste, negros profundos y detalles nítidos. En la mayoría de los televisores, una escena nocturna del bosque con personas sentadas alrededor de una fogata puede ser difícil de ver, pero en un LG OLED TV, se verá con total claridad. Los árboles en el fondo se distinguen fácilmente entre sí, el cielo nocturno se ve totalmente oscuro y las caras de los que están alrededor de la fogata también son claramente visibles.

Los paneles OLED de LG también proporcionan un amplio ángulo de visión, lo que significa que la escena descrita arriba se vería exactamente igual (con colores vivos y contraste estelar) desde cualquier punto de vista. Este es un gran beneficio si está en compañía, o si el usuario está sentado en la esquina de la habitación. Y, para los efectos visuales de cine más dinámicos disponibles en el hogar, LG OLED TV admite Dolby Vision.

Respuesta rápida
Los televisores LG OLED son ideales también para los gamers. Sus píxeles autoiluminables permiten frecuencias de actualización más altas y tiempos de respuesta más rápidos, y puede entregar contenido de resolución 4K de hasta 120Hz 1ms. El tipo de velocidad puede ayudar a asegurar la victoria en el campo de batalla virtual, dando la ventaja de una fracción de segundo necesaria para dejar caer a los enemigos. Las imágenes son renderizadas de manera más rápida y precisa, y hacen que el juego se vuelva más fluido.

Los televisores LG también están listos para la próxima generación de consolas de juegos, aprovechando especificaciones HDMI avanzadas como el modo automático de baja latencia (ALLM), audio mejorado de canal de retorno (eARC) y frecuencia de actualización variable (VRR). Además, los televisores OLED 2020 de LG son compatibles con HDMI VRR, lo que garantiza la compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos de juego, incluidas las últimas tarjetas gráficas; y tienen compatibilidad con NVIDIA G-SYNC® lo que ofrece mayor inmersión en los juegos mediante la eliminación de la distracción del desgarro y parpadeo de la pantalla. Cabe resaltar que los televisores OLED de LG son los primeros televisores en admitir G-SYNC, una característica valorada por los gamers.

Movimiento suave
Para aquellos que disfrutan de los deportes, todas las imágenes y sonidos del juego se reproducen con excelente detalle, transformando la sala de estar en algunos de los lugares deportivos más famosos del mundo. Con su capacidad de mostrar movimiento de manera más suave y natural que el LED convencional, los televisores LG OLED tienen tiempos de respuesta rápidos y una frecuencia de actualización de 120Hz debido al procesador AI de tercera generación de la compañía y OLED Motion Pro. Esta última es la tecnología de manejo de movimiento más avanzada de LG hasta la fecha, diseñado para exhibir acción deportiva o de película de ritmo rápido con la máxima suavidad.

Diseño delgado
Con sus televisores OLED GX Galería ultradelgados y empotrados en la pared, LG ofrece diseño esbelto y sofisticación sin precedentes. Las creaciones minimalistas presentan muchas posibilidades para una integración espacial armoniosa. Ahora, se puede elegir un televisor que se adapte perfectamente a la decoración de su sala de estar.

La coyuntura actual ha hecho que la gente pase más tiempo en casa y en consecuencia, más tiempo expuesta a ver televisión y esto genera preocupación en torno la salud ocular. Aquí, otro atributo clave de los televisores de LG es que cuentan con la certificación Eye Comfort Display, del laboratorio de pruebas internacional de confianza TÜV Rheinland, el cual verifica que los televisores OLED de LG ofrecen capacidad de ajuste para contenido de luz azul, no parpadean y proporcionan una calidad de imagen excepcional desde cualquier ángulo. Las pantallas OLED de LG cumplen con todos los criterios de prueba TÜV, incluida la amplia gama de colores y HDR.

Top
A %d blogueros les gusta esto: