Estás aquí
Portada > Noticias > 4 postres originales para regalar en este San Valentín por The Chocolate Brownie

4 postres originales para regalar en este San Valentín por The Chocolate Brownie

Lima, Perú.-. Todos sabemos que febrero es muy conocido por ser el mes del amor y la amistad, no hay quien no quiera celebrarlo de forma distinta con la persona que más quieren. A pesar de que hay que esperar hasta el 14 para la fecha oficial de San Valentín, unas semanas antes ya se comienza a ver un ambiente de alegría y amor.

Es en estas fechas, donde comenzamos a buscar ese regalo o detalle con el que sorprenderemos a nuestra pareja o amigo y más ahora que no podemos salir con mayor libertad a restaurantes, que mejor que dar un presente con cariño y pensando en cada detalle. Es por eso que, The Chocolate Brownie, emprendimiento peruano enfocado en postres a base de brownies, te muestra cinco de sus opciones más originales para sorprender a quien quieres en este San Valentín.

1.- Corazón Ferrero: Esta es una opción perfecta si lo que estás buscando es engreir a tu pareja o algún amigo que quieras mucho. Se trata de una torta brownie en forma de corazón con mucha nutella, ferrero y avellanas. Si eres fan del chocolate, entonces este es el ideal para celebrar el 14 de Febrero.

2.- Minis Románticos: Este postre no tiene pierde si quieres regalar diferentes opciones de sabores como nutella, frosting, manjarblanco, entre otros. Es una caja de mini brownies decorados con topping de full corazones. Puedes encontrar desde 9 hasta 48 minis brownies.

3.- Pizza Corazón Romántico: Si lo que buscas es darle una gran sorpresa a tu enamorado/a este postre es el ideal. Es un corazón grande a base de brownie, con colores llamativos y con una decoración impecable. Puedes ponerle hasta 6 toppings e incluye un topper “te quiero”, tarjeta romántica y globo de corazón.

4.- Pack Peluche: Esta alternativa es perfecta para personalizar cada detalle de tu regalo. Es una caja decorativa que incluye 16 minis brownies con toppings, pomo de trufas, topper “te quiero”, tarjeta romántica y un peluche. Lo mejor es que puedes seleccionar los colores y la dedicatoria que más te guste.

Luego de conocer tantas ideas de regalo, no hay excusa para no hacer de tu San Valentín un día muy especial. Recuerda que lo más importante es estar con la persona que más quieres y hacer del 14 de febrero una fecha distinta.

Para conocer más de las experiencia The Chocolate Brownie puedes ingresar a la tienda online: https://thechocolatebrownie.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: