Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > 4 outfits que no deben faltar en el closet de tu niño

4 outfits que no deben faltar en el closet de tu niño

Lima, Perú.- Encontrar la combinación perfecta en prendas para que los hijos deslumbren en una reunión familiar o de amigos, puede ser tarea difícil para algunos padres. Por ello, los expertos en moda de Colloky, presentan cuatro outfits New Arrivals, que no deben faltar en el closet de tus hijos. Así podrán divertirse con estilo y total comodidad.

Deportivo pero con estilo:

Para las niñas que adoran los tonos rosas, los especialistas recomiendan usar un jogger floreado acompañado de una linda polera blanca con lentejuelas que las hará brillar en toda ocasión. Además, pueden hacer que sus días sean más divertidos con las últimas zapatillas patín que trae Colloky. Un calzado funcional que tiene ruedas lineales y son removibles, además, ¡brillan!

Para los niños, los expertos en moda proponen juntar unos lindos joggers jean con una casaca verde militar, para darle el toque in al outfit. Además, recomiendan que el niño use un polo blanco básico de algodón, para evitar la sudoración.

Este outfit, puede ir acompañado también con patines blancos de ruedas lineales y removibles. Serán la sensación de la fiesta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: