4 Opciones de regalo para él en San Valentín con SCALPERS

En un contexto donde encontrar el regalo ideal para hombres en San Valentín puede ser todo un desafío, SCALPERS llega al Perú como una solución práctica y sofisticada para el público masculino. La firma española, que recientemente llegó al país con su primera tienda en el Centro Comercial Larcomar, trae al Perú su enfoque Premium y su filosofía de calidad a precios asequibles; convirtiéndose, así, en la opción ideal para quienes buscan sorprender a sus parejas con regalos elegantes y memorables. ¿Necesitas inspiración para este 14 de febrero? Descubre aquí cuatro sugerencias que seguramente te facilitarán la elección del regalo perfecto.

Camisas y polos manga corta:

Las camisas y polos de manga corta de SCALPERS, hechas de lino de alta calidad, son la combinación perfecta de estilo y comodidad para enfrentar el cálido clima de Lima con elegancia durante este verano.

Bañadores: 

Los bañadores de SCALPERS son cómodos y de alta calidad, con una variedad de modelos para elegir. Están confeccionados con los mejores materiales, convirtiéndose en la opción perfecta para lucir con estilo en la playa o la piscina, manteniéndote fresco y a la moda en todo momento. Además, toda la línea está diseñada para complementar, lo que permite crear looks perfectamente coordinados.

Accesorios Exclusivos: 

Desde llaveros y billeteras de cuero hasta correas, medias y gorras, los accesorios de SCALPERS son ese toque cool para destacar cualquier outfit. Si estás buscando el complemento perfecto para sorprender a tu pareja, la firma española lo tiene.

Perfumes de alta calidad:

Este San Valentín, cada detalle cuenta, desde la elección de la ropa, hasta los accesorios y el aroma, en este sentido SCALPERS, presenta una exclusiva línea de perfumes formulados para él. Uno de estos es el boxing club, con notas de Bergamota y Madera de cachemira  especialmente diseñado para él. Añadiendo un toque de rebeldía y sofisticación al estilo de tu enamorado, con aromas irresistibles y duraderos. 

Para encontrar estas y muchas más opciones, visita la nueva tienda de Scalpers, ubicada en el  nivel menos uno del Centro Comercial Larcomar, Malecón de la Reserva 610, Miraflores.