Estás aquí
Portada > Turismo > 4 lugares mágicos para tu primera noche de bodas

4 lugares mágicos para tu primera noche de bodas

Lima.-. Luego de toda la planificación de la ceremonia del matrimonio, la recepción de la boda y un sinfín de detalles, llega el momento de elegir el destino de la Luna de Miel. Si bien se prioriza todos los detalles previos, el primer viaje como esposos puede ser igual de inolvidable con un presupuesto accesible.

Uno de esos destinos son los ubicados en el Caribe: Esa combinación de playa, sol, arena y mar es lo que se necesita luego de esos maravillosos pero agitados días previos y post boda. En ese contexto, Viajes Falabella comparte 4 lugares mágicos para tu “Luna de Miel”.

1. ARUBA, LA ISLA DEL ROMANCE: Empieza el día en “Eagle Beach”, la tercera playa más linda del mundo, recorran descalzos el amanecer sobre la cálida arena y revive aquellas sensaciones de la boda bajo un árbol “divi divi” a orillas del mar. Pasa la noche a su lado en el Hotel Riu Palace Antilla, el cinco estrellas ubicado al borde de la playa de “Palm Beach” y reserva una cena romántica frente al mar. Disfruten de su primera aventura como esposos haciendo un recorrido por el “Parque Nacional de Arikok”, que incluye cavernas, acantilados y pinturas rupestres.

2. PUNTA CANA, EL SUEÑO CONTINÚA: Visitar la “Isla Saona” será un destino inolvidable para su primer viaje recién casados por sus playas vírgenes combinadas con una flora y fauna inigualable. Recorran el “Chocomuseo”, prueben el tradicional chocolate, al que se le atribuye poderes afrodisíacos y el tradicional licor dominicano. Entre las opciones para pasar la noche está el Hotel Ocean Blue & Sand en “Playa Blanca” y disfrutar de las noches de piano recordando sus mejores momentos como novios y ahora como esposos.

3. JAMAICA, AL SON DEL AMOR: Desde el amanecer hasta la caída del sol iluminando los acantilados de “Negril Seven Mile Beach”, la playa más hermosa de la isla, es motivo suficiente para elegir este destino para su Luna de Miel. Recorran la naturaleza de las “Cascadas del Río Dunn´s”, escalen por sus rocas y regresen al hotel con una emocionante historia que contar. No dejen de visitar una maravilla de la naturaleza: La “Laguna Bioluminiscente de Glistening Waters”, gracias a su insólito plancton se ilumina por la noche con solo tocar el agua, este lugar es perfecto para una velada romántica: nadar y bailar bajo la luz de la luna.

4. COSTA MUJERES, LA MEJOR POSTAL PARA UNA PEDIDA DE MANO: La naturaleza y lo tropical se fusionan para crear un paisaje de ensueño donde los novios querrán desconectarse del mundo y disfrutar al máximo del tiempo juntos. No hay nada mejor que experimentar nuevas sensaciones, elijan darse una escapada romántica en bicicleta para recorrer la “Zona Arqueológica de Cobá”, retarse a subir la famosa pirámide más alta de la cultura Maya y navegar en canoas por sus ríos subterráneos mientras son acompañados por los cantos de las aves. Antes de terminar el día, tengan un momento a solas en un cenote rodeado de la más bella naturaleza, donde las cuevas y el silencio serán los cómplices de su amor.

Top
A %d blogueros les gusta esto: