Estás aquí
Portada > Gastronomía > 4 ideas de piqueos para innovar en reuniones sociales

4 ideas de piqueos para innovar en reuniones sociales

Lima.-. Muchas veces amigos o familiares van a la casa para una pequeña reunión, ver un encuentro deportivo o disfrutar de una película. Es un momento de distensión hasta que viene la siguiente pregunta ¿Qué preparo para comer? Uno puede recurrir a piqueos ya conocidos o apostar por nuevas ideas para innovar, deleitar y sorprender a tus visitantes.

En ese contexto, Casa Europa, marca peruana que busca revalorizar el embutido con la auténtica charcutería, comparte 4 opciones de piqueos que serán el placer de tus reuniones.

PATÉ CON TOSTADAS: Ideal para un momento familiar o de amigos como un brunch o lonche. Su preparación es sencilla, un paté de finas hierbas con tostadas. Hay quienes lo disfrutan de la manera tradicional, mientras otros prefieren de la combinación salado/dulce, agregando una mermelada de sauco o una fruta picada sobre la tostada con paté.

SALCHICHÓN CERVECERO: Excelente opción para un día de campo, una reunión con amigos o ver un partido porque combina con diferentes variedades de cervezas y otras bebidas. Su preparación es muy fácil, solo necesitas cortar el salchichón en generosas rodajas, acompañarlo con un snack o encurtido y combinarlo con una salsa de tu preferencia: recomendamos la BBQ, criolla o mostaza.

MIX DE CHORIZOS COCTAIL: Sorprende a tus invitados a mitad de la reunión, luego de una agradable conversación, con este plato caliente y lleno de sabores. Casa Europa cuenta con un “Pack Atrevido” que combina la morcilla, el chorizo finas hierbas picante y el choribrasa. Disfrútalos con una buena mostaza o tu salsa favorita. Adicionalmente, uno puede variar este piqueo si salteas los chorizos con pisco y chimichurri o con sidra si quieres darle un toque más dulce.

TABLA CHARCUTERA: Si hablamos de un momento más sofisticado, podemos armar una tabla charcutera. Consiste en combinar una variedad de embutidos, pueden ser tres o más, con quesos y algún encurtido. Una recomendación es el prosciutto, salame, solomillo, quesos y aceitunas verdes. Ideal para disfrutar con un vino o espumante.

CASA EUROPA, LA AUTÉNTICA CHARCUTERÍA
Casa Europa ofrece delicias y sabores sorprendentes elaborados por sus maestros charcuteros quienes, con pasión y orgullo, hacen del embutido ese gustito del día que tanto nos merecemos. Puedes encontrarlos en los principales supermercados y en la tienda de Casa Europa ubicada en Alfredo Benavides 2514, Miraflores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: