Estás aquí
Portada > Turismo > 4 destinos para el perfecto verano 2020

4 destinos para el perfecto verano 2020

Lima.-. Solo faltan 5 sábados para que comience el verano, temporada en la que miles de peruanos saldrán de vacaciones buscando sol, la frescura de playas cristalinas, y sobre todo, el vivir experiencias inolvidables en lugares diferentes.

La clave para lograr las vacaciones soñadas está en buscar, elegir, y reservar desde ya el lugar ideal para el perfecto verano. Viajes Falabella, comparte 4 destinos internacionales que te permitirán vivir unas verdaderas vacaciones.

LA PERLA COLOMBIANA: CARTAGENA.- Catalogada como la ciudad más bonita de Colombia, corres el peligro que te quieras quedar. Disfruta al ritmo del tambor y son, de las playas tropicales como La Boquilla e Islas del Rosario. Recorre las calles de Getsemani, la cultura del Castillo de San Felipe de Barajas, la dulzura de sus Damas Palenqueras o los salpicados colores de las frutas caribeñas.

Dato: El ticket promedio de los paquetes para conocer Cartagena y sus colores es de 429 dólares. Incluye vuelo, traslado, y hotel. Estadía por 3 noches en este lugar de experiencias inolvidables.

LAS AGUAS TURQUESAS DE PANAMÁ.– Bocas del Toro, Taboga, Kuna Yala, o Iguana, estas playas panameñas son el paraíso acuático: aguas turquesas y arena blanca. Puedes darle el toque de adrenalina practicando kitesurfing, paddle, esquí acuático o buceo. Independientemente del mes en que viajes, la temperatura del lugar se mantiene entre los 25º y 29º C.

Dato: El ticket promedio de los paquetes a Boca del Toro y la ciudad de Panamá es de 1329 dólares. Incluye vuelo, traslado, y hotel. Estadía por 6 días.

VARADERO MÁGICO.- Si eres de los que viven cada verano como si fuera el último, Varadero es para ti. Te recomendamos visitar su Reserva Ecológica de Varahicacos y admirar sus 30 mil hectáreas de manglares, flora, fauna y practicar ecoturismo. Visita la Feria Artesanal Los Cayenes e interactúa con los lugareños, encontrarás diversas muestras de artes talladas en madera, cuadros pintados a mano y llevar contigo buenas historias del lugar y regalos para tus amigos.

Dato: El ticket promedio de los paquetes a Varadero es de 629 dólares. Incluye vuelo, traslado, y hotel. Estadía de 4 días en la segunda playa más linda del mundo.

LA MARAVILLA DE LA RIVERA MAYA.- Si buscas experiencias inolvidables, místicas y culturales pues agenda tu visita para Chichén Itzá “la orilla del Pozo de los brujos de agua”. También considerada como la entrada al inframundo maya y conoce más de una de las culturas más imponentes del mundo. La Reserva Natural subterránea de Río Secreto, es otra alternativa imperdible para tu recorrido veraniego, sumérgete en las profundidades de la tierra. Hazlo como nunca lo imaginaste, disfruta los hoteles todo incluido por 4 días desde 709 dólares y quédate en la Riviera Maya.

Dato: El ticket promedio es de 709 dólares, incluye vuelo, traslado, y hotel. Estadía por 4 días.

Top
A %d blogueros les gusta esto: